Bodas y Romance en Puerto Vallarta

Ofertas

Puerto Vallarta tiene una conocida tradición entre los destinos románticos, ya que fue uno de los escenarios del legendario amor de Richard Burton por Elizabeth Taylor. El destino es la hermosa locación del pacifico mexicano que conjuga historia, naturaleza, diversión, gastronomía, modernidad y bellezas naturales que llenarán los días de los enamorados de aventura y romance, desde el amanecer hasta el anochecer.

Esta considerado como uno de los lugares más idílicos en el planeta con su entorno vibrante y sofisticado en donde se puede deleitar de comida gourmet, galerías de arte y tradiciones como las artesanías huicholes, así como el típico folcklore de la playa más mexicana en donde se puede saborear un tequila escuchando la música de mariachis.

Hay toda una infraestructura para celebrar en Puerto Vallarta cualquier tipo de evento, comenzando con un entorno espectacular en donde se puede ver por un lado el mar y por el otro el verde brillante de la selva que cubre las montañas que rodean Vallarta. La boda puede ser en la playa, en un jardín con vista al mar,  en un elegante salón de un gran hotel, en una villa privada, o en medio del pueblo.

Los hoteles tienen coordinadores de bodas que te ayudarán a planificar tu boda desde el principio hasta el final. También hay muchos organizadores profesionales que son bilingües y entrenados en la planificación de eventos de clase mundial.

Las hermosas playas de Puerto Vallarta se encuentran entre las favoritas de muchas parejas en México y en el extranjero para celebrar sus bodas, hay playas frente a grandes hoteles y playas muy privadas como Las Caletas, ubicadas en el corazón de las montañas de la Sierra Madre y accesibles solo por bote, un paraíso tropical para una celebración única; o Majahuitas, un tramo de playa prístino y extenso con fondo de montaña, el lugar ideal si busca una ubicación muy privada e inolvidable.

La diversión en Puerto Vallarta es infinita, se pude optar por relajarse en la playa saboreando una margarita, o bien optar por algo que involucre más aventura como una tirolesa extrema, o un salto en bungee.

En cuanto se pone el sol este destino cambia de rostro y ofrece una gran variedad de acogedores bares y restaurantes, así como lugares bohemios más pequeños, tranquilos bares con música de piano, y lugares donde se baila jazz y salsa y que no cierran hasta que se vayan los últimos clientes.

Si lo que se busca es romance y un lugar con hermosos paisajes entre montaña y mar, múltiples actividades turísticas y ecológicas, disfrutar de la mejor comida y los más cómodos hoteles, entonces Puerto Vallarta es el destino ideal para compartir en pareja.

No hay nada más romántico que realizar una caminata por el malecón de Vallarta, sobre todo al atardecer, apreciar todas sus originales estatuas y gozar de todos los restaurantes, galerías de arte y tiendas de artesanías que se ubican en este pintoresco lugar. 

Mismaloya es un lugar imperdible para los enamorados, es una increíble playa rodeada por selva donde se pueden disfrutar diversos deportes acuáticos en sus cálidas aguas. este lugar se hizo mundialmente famoso al ser el escenario de la película “La Noche de la Iguana” que protagonizó Richard Burton y Ava Gardner, y fue también el lugar en que Burton y Elizabeth Taylor vivieron su romance inolvidable.

Debe considerar la fecha de tu evento. La temporada alta es entre octubre y mayo, estos meses suelen ser los más fríos del año y los más caros y los hoteles tienen una mayor demanda. La temporada baja va de junio a septiembre y el clima es más caluroso y húmedo, la temporada de lluvias comienza alrededor de julio y llueve casi todos los días, por lo que durante esta temporada tendrás que considerar una opción de un recinto techado.

QUÉ VER EN PUERTO VALLARTA

QUÉ HACER EN PUERTO VALLARTA

HOTELES EN PUERTO VALLARTA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web