Bodas y Romance en Puebla

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Puebla, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es un auténtico museo con imponentes edificios coloniales y tradiciones arraigadas que sirven de escenario para tener una inolvidable ceremonia. Puebla es un destino certificado como Destination Wedding Specialist, es decir que esta plenamente capacitado y cuenta con una oferta de prestadores de servicios que están dispuestos a apoyar en la organización y realización de bodas.

Las increíbles iglesias con sus altares son verdaderas joyas del barroco en donde es un lujo llevar a cabo la ceremonia, rodeados de siglos de arte.

Puebla también cuenta con varias haciendas que resultan excelentes opciones como: Hacienda San José Actipan, Hacienda de Chautla, Hacienda Rijo, Hacienda Xochicíhuatl, Hacienda el Jaguey, Hacienda San Pedro de Ovando, Hacienda Tepeticalli, Hacienda San Mateo, Hacienda San Jacinto, Hacienda Santa Teresa y Hacienda Real Puebla, entre otras. Todas tienen un sabor muy especial con un aire de tranquilidad bellos jardines y excelentes servicios. Algunas de ellas se encuentran en los alrededores de Puebla como Atlixco y Cholula, ambos Pueblos Mágicos.

El destino ofrece hoteles albergados en construcciones históricas, así como modernos edificios con grandes salones y floreados jardines.

Puebla también cuenta con bellos jardines como Valle de los Reyes, Jardín Wynn, La Martina, Las Palomas, Las Herraduras, Santa Mónica, Los Hilites y muchos más, por lo que hay opciones para todos los tamaños y necesidades de los contrayentes.

Es de destacar que Puebla se caracteriza por su rica y variada gastronomía que siempre es una parte importante de la celebración.

Por otro lado, este destino tiene múltiples opciones para quienes desean tener un viaje romántico, ya que hay varios hoteles boutique que ofrecen servicios de tratamientos de spas para parejas, algunos de ellos considerados Tesoros de México por su excelencia en su servicio e instalaciones.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web