Bodas y Romance en Morelos

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

El clima, el paisaje y la cantidad de opciones que ofrece el estado lo convierte en uno de los destinos preferidos para realizar bodas y por supuesto es también el lugar perfecto para una escapada romántica.

En Morelos se puede celebrar una espectacular boda en jardines únicos, haciendas, Ex Conventos o bien en hoteles de lujo, hay opciones para todos los gustos.

Vive una experiencia única en construcciones que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad como el Ex Convento de la Natividad de María en Tepoztlán, o el Ex Convento de San Guillermo en Totolapan, El Ex Convento de San Mateo en Atlatahuacan, el Ex Convento de Santo Domingo en Yautepec, el Ex Convento de San Juan Bautista en Yecapixtla, o bien en el Ex Convento de Nuestra Señora de la Asunción en Cuernavaca, todos ellos con centurias de historia.

Otra opción son las haciendas como la Ex Hacienda de Temixco, la Hacienda La Luz, la Hacienda San José Acamilpa, la Hacienda San José Vista Hermosa, la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre, o la Hacienda Tenango, con bellos escenarios para ese día tan especial.

Si solamente quieres un paisaje lleno de flores y hermosos jardines que caracterizan Morelos también hay una amplia variedad como: Jardín Ramayana, La Cañadita, Iyaxa, Yhuayacán, El Suspiro, El Encanto y El Cid, por mencionar algunos.

Morelos ofrece opciones para todos los presupuestos y gustos.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web