Bodas y romance en Morelia

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y puedes utilizarla para regalarla a todos tus invitados, para que todos sepan todo lo que pueden hacer

La capital de Michoacán se caracteriza por la belleza de sus edificios, calles y plazas llenas de historia, que le dan un contundente ambiente romántico. Además, es un destino con una gastronomía única y sus artesanías son reconocidas a nivel internacional, por lo que se ha venido constituyendo en uno de los lugares favoritos de los enamorados.

El Centro Histórico, Patrimonio de la Humanidad, ofrece una serie de escenarios únicos para tomar bellas fotos de boda y disfrutar en pareja, o porque no también son lugares originales para la entrega del anillo de compromiso. Entre estos se pueden mencionar: el Callejón del Romance, Villalongín, El Carmen y San José, entre otros.

Morelia es un lugar en donde puedes vivir experiencias inolvidables como proyecciones de mapping, callejoneadas con Torito, música de mariachi o estudiantinas, encendido de la Catedral y paseos en el tranvía, por mencionar algunas.

En cuanto a los lugares para celebrar la boda, Morelia cuenta con modernos y cómodos hoteles con amplios salones para eventos, así como bellos hoteles boutique, muchos de ellos ocupan inmuebles históricos que le dan un ambiente de elegancia e histórico único. Entre estos se pueden mencionar: el Hotel Los Juaninos, Casa Grande y Hotel Villa Montaña.

Otra excelente opción son las haciendas como la Hacienda Tzintzimeo o Real de Santiago, con grandes jardines y bellas instalaciones, así como edificios históricos como la Casa de Gobierno, la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Clavijero.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web