Bodas y Romance en Guadalajara y sus Alrededores

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y disfruta de Guadalajara y sus alrededores

Guadalajara se conoce como una de las ciudades más mexicana, ya que Jalisco es la cuna de muchas de las tradiciones que nos identifican a nivel internacional como el mariachi, los charros y el tequila, entre otros. Es por eso que si quieres una celebración muy mexicana este es el estado que debes elegir.

Los alrededores de Guadalajara cuenta con decenas de haciendas llenas de historia y que están en perfectas condiciones para llevar a cabo tus eventos como: Hacienda del Ciprés, Hacienda Santa Lucía, Los Agaves, La Magdalena, Hacienda El Carmen, Hacienda Lomajim, Hacienda Labor de Rivera y Hacienda Sepúlveda, entre muchas otras. Todas ofrecen ambientes mágicos e idílicos, así como servicios e instalaciones de primera calidad.

Tal vez uno de los rincones de Jalisco que podría ofrecer un ambiente muy especial, es Tequila que ha sido nombrado Pueblo Mágico y además es parte de la Zona Agavera, que es Patrimonio de la Humanidad. Tequila tiene haciendas de gran abolengo como la Hacienda El Centenario Mundo Cuervo, Hacienda La Cofradía y Casa Sauza, todas ellas pueden brindar una verdadera boda de ensueño con una amplia gama de comodidades.

Otra excelente opción es Chapala con sus jardines a la orilla del lago ofrece increíbles paisajes naturales y una gran variedad de opciones en hoteles y jardines que tienen todas los servicios y experiencia para realizar cualquier tipo de evento.

En cuanto a lugares románticos, Jalisco cuenta con siete Pueblos Mágicos que valen la pena explorar. Tequila ofrece un cálido ambiente lleno de tradiciones. Lagos de Moreno, te invita a caminar por sus calle empedradas para contemplar su belleza arquitectónica y conocer su rica historia. Mazamitla, se ubica rodeado de un bello paisaje boscoso y es un lugar ideal para convivir con la naturaleza. Talpa de Allende, tiene una bella y original iglesia junto con una plaza central digna de conocerse. Mascota, esta rodeada de valles, ríos y montañas que se complementan con la tranquilidad del pueblo. Y Sebastián del Oeste, enclavado en las montañas, nos hace remontarnos a la época del auge de la actividad minera.

Además, también Guadalajara cuenta con hoteles boutique que ofrecen ambientes románticos y una amplia gama de restaurantes en donde se puede gozar de una deliciosa cena romántica.

Las haciendas con su historia y ambiente nostálgico también son una excelente opción para una escapada con tu pareja.

La capital de Jalisco cuenta con espectaculares iglesias en donde se puede celebrar la ceremonia, sin embargo tal vez alguna de las más originales es el Templo Expiatoria del Santísimo Sacramento con un impresionante estilo neogótico y coloridos vitrales. Aunque si te gusta algo más tradicional hay bellos monumentos coloniales de donde escoger, incluyendo la impresionante catedral con sus emblemáticas torres.

No hay nada más romántico que un paseo en calandria por el Centro Histórico de Guadalajara, puedes montar un lindo carruaje jalado por caballos y conocer varios de sus muchos atractivos, algunos considerados Patrimonio de la Humanidad.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web