Bodas y romance en Ensenada y sus alrededores

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Este destino te ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar tu días especial y esta localizada a solo 70 km de la frontera San Diego – Tijuana.

Ensenada ofrece varios hoteles con paisajes que incluyen el desierto y el mar. Todos los establecimientos cuentan con personal especializado que hacen que el evento sea realmente memorable.

En cuanto al escenario, tú escoges, una boda a la orilla del mar, un excelente restaurante, un salón de bodas, a bordo de un barco, un lugar tan único e impresionante como La Bufadora, o por supuesto la Ruta del Vino en donde se combinan flores multicolores, vides, olivos y montañas.

En cuanto al Valle de Guadalupe hay que tomar en cuenta de que las viñas florean entre abril y octubre, por lo que en esta temporada tienes un marco natural increíble para una celebración. Las diferentes vitivinícolas ofrecen un sin fin de experiencias, por supuesto todas acompañadas con algunos de los mejores vinos del planeta.

Hay varias opciones como Bodegas F. Rubio en donde se pueden celebrar bodas más íntimas con degustación de vinos artesanales; los Viñedos La Toscana, con una clara influencia de la cultura italiana el viñedo es un lugar mágico para realizar la ceremonia; los Viñedos Corona del Valle, cuentan con los paisajes típicos del Valle de Guadalupe y su experiencia en vinos artesanales. La Lomita ofrece elegantes bodas a la orilla de sus viñedos.

Hay que señalar que los viñedos no son la única opción, ya que hay hoteles, haciendas y jardines.

Si se quiere un escenario diferente se puede optar por el Museo de la Vid y el Vino, en donde además de conocer sobre la historia vitivinícola de la región hay espacio amplios y terrazas con una panorámica impresionante de los viñedos. 

Además de la celebración todos los invitados tendrán la oportunidad de realizar tours de degustaciones de quesos y vinos, pasear a caballo o bicicleta, o bien si te decides por los paisajes marinos hay un sin fin de maneras de gozar de la playa y las costas de Baja California, especialmente para los amantes del surf.

Ensenada y sus alrededores también son un destino ideal para el romanticismo, es un lugar lleno de cultura y gastronomía con grandes resorts y playas hermosas que cuentan con certificación blue flag, de hecho ha sido considerada como una de las 10 ciudades más románticas de México. Entre las mejores opciones se pueden mencionar:

Una escapada romántica en la Ruta del Vino visitando algunas de las bodegas con más tradición como las Bodegas de Santo Tomás, degustando vinos riquísimos y productos orgánicos; otras alternativas son la Hacienda Guadalupe, con un magnífico hotel, así como excelentes restaurantes que ofrecen pescado y mariscos frescos que son los componentes principales de los platillos regionales.

Por supuesto, que también se puede gozar de una romántica cena a la orilla de la playa con música en vivo.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web