Bodas y Romance en la Ciudad de México

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y goza de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte

Siendo una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México tiene una increíble gama de posibilidades para realizar tu boda y gozar de un romántico viaje.

Entre las opciones hay bellos edificios coloniales, muchos de ellos son incluso museos que cuentan con arcos, fuentes, jardines, patios y salones que harán de tu boda una celebración inolvidable llena de cultura y magia. Dentro de éstos se encuentra: el Club de Banqueros, el Colegio de la Vizcaínas, edificio del siglo XVIII, el Ex Convento de San Hipólito que data del siglo XVI, el Museo Casa de la Bola edificio del siglo XVIII, el Museo Franz Mayer bello edificio colonial que alberga una de las colecciones de arte más impresionante del país, Museo José Luis Cuevas en donde contrastan las modernas obras del famoso artista con el edificio del siglo XVI, el Museo Interactivo de Economía MIDE, con un increíble patio central, el museo Nacional de San Carlos, un referente de la arquitectura neoclásica con bellas esculturas en un singular patio y el Claustro de Sor Juana con hermosos rincones, entre otros; todos ellos ubicados en el Centro Histórico.

Asimismo, la ciudad cuenta con un extenso número de hoteles y establecimientos que ofrecen boda temáticas, servicios de banquetes y decoración de primer nivel. Muchos de los hoteles cuentan con organizadores de bodas que se encargan de todos los detalles para que no tengas que preocuparte de nada en ese día especial.

Dentro de la ciudad hay también bellos jardines que pueden servir de marco para una bella ceremonia como el Jardín Los Cedros, el Jardín Ponsá, Jardín Mayita, Jardín Versal y Jardín Ocotal, por mencionar algunos.

Si quieres casarte rodeada de un bosque en un convento del siglo XVII, el Ex Convento del Desierto de los Leones te ofrece un escenario único y un ambiente místico.

Algo original es casarte en un viñedo dentro de la ciudad. La Vinícola Urbana se ubica en Polanco y ofrece instalaciones muy originales en donde se puede celebrar una elegante boda. Su característica principal es que ofrece alternativas para gentes alérgicas y veganas. Un lugar muy urbano y chic.

En cuanto a rincones románticos la Ciudad de México cuenta con paseos en callejones y plazas de barrios como Coyoacán o San Ángel, o bien si eres más trendy, puedes gozar del ambiente de la Colonia Condesa y disfrutar de la oferta gastronómica y de espectáculos con que cuenta el lugar.

También hay muchos hoteles que ofrecen ambientes y servicios especiales para todos aquellos que quieren gozar de momentos románticos con sus parejas.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web