Ixtlán del Río

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

LA PUERTA DE NAYARIT

Cuenta con todos los servicios de una ciudad, y con las tradiciones y costumbres de un pequeño pueblo.

Recorrer Ixtlán del Río a pie es la mejor forma de disfrutar con detalle todos sus rincones y antiguas construcciones como el Templo de San Juan Apóstol y el Museo de Antropología Regional, uno de ellos ubicado en el interior de la Presidencia Municipal.

Hay toda una tradición de nieves y helados en el pueblo, aunque también se pueden disfrutar los dulces típicos que se venden frente a los portales todas las tardes en una carreta, los cuales han sido elaborados desde hace 70 años por la misma familia.

A 9 Km se localiza la zona arqueológica de Los Toriles. Este importante asentamiento indígena constituye uno de los principales exponentes de la arquitectura y las sociedades del periodo Posclásico. Cuenta actualmente con 93 montículos, de los cuales se destaca el edificio circular, emblemático de la zona y tradicionalmente denominado de “Ehécatl-Quetzalcóatl”.

Explora otros destinos cercanos, descarga la Guía Turística de Nayarit y conoce todas las posibilidades. descargar guía turística de Nayarit

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web