Las Ánimas

Es una bella ensenada con blancas y suaves arenas.

La ensenada está protegida por dos grandes rocas, por lo que el oleaje es tranquilo y las aguas cristalinas.

Es un excelente lugar para nadar y cuenta con algunos restaurantes con platillos típicos ubicados en palapas a lo largo de la playa, los cuales contrastan con el verde de la exuberante vegetación de las montañas que la rodean.

Es una zona ideal para practicar snorkel o bucear, por las formaciones coralinas y la abundante fauna marina. También puedes alquilar una tabla para practicar paddleboard.

Si quieres disfrutar de este pequeño paraíso puedes rentar alguna de las casas o cabañas que están en la zona. Y si tienes espíritu explorador puedes rentar una panga para recorrer las distintas playas de la zona.

La playa es más bien para relajarse pero cerca se ubica Las Animas Beach Adventure Park que ofrece tirolesas, puentes y otras divertidas actividades.

Para llegar a esta hermosa playa puedes optar por tomar un taxi acuático desde Boca de Tomatlán, o bien si tienes buena condición y quieres caminar entre el bosque tropical puedes hacerlo también desde Boca y el trayecto te lleva aproximadamente una hora.

Se ubica a 17 km del centro de Puerto Vallarta.

HOTELES EN COSTALEGRE

Donde Hospedarse en Costalegre

QUÉ VER Y HACER EN COSTALEGRE

QUÉ VER Y HACER EN COSTALEGRE