Bodas y Romance en Zacatecas

Ofertas

guía turística de zacatecas gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y conoce todos los atractivos culturales y naturales de Zacatecas

Zacatecas esta considerada como una de las ciudades coloniales más bonitas de México y de las mejor conservadas, tiene bellas calles empedradas, majestuosas construcciones de cantera rosa, plazas y jardines llenos de historias y leyendas y todas estas edificaciones contrastan con el increíble azul profundo de su cielo único.

El recorrer la ciudad puede ser toda una experiencia romántica con sus edificios que te hacen remontarte a la época de la bonanza minera y puedes rematar el día con tu pareja bailando en una de las discotecas más originales de México, dentro de una mina.

Quieres sorprender a tu pareja con algo único, puedes tener una romántica cena en San Bernabé, una de las minas más antiguas de Zacatecas que cuenta con un peculiar socavón a cielo abierto rodeado de originales formaciones rocosas. Este es un escenario único para entregar el anillo. Aunque no es la única opción única que te ofrece Zacatecas, ya que lo puedes hacer en el teleférico con una vista panorámica de la ciudad, o bien dentro de una mina.

Cuenta con diversas instalaciones para celebrar bodas como uno de los hoteles más excepcionales que fuera antiguamente la Plaza de Toros San Pedro en el siglo XIX y que ahora se ha convertido en el Hotel Quinta Real y cuenta con elegantes instalaciones; el Hotel Emporio que tiene una magnífica vista de la catedral y la plaza principal de Zacatecas; y algunos otros hoteles como Plaza Zacatecas, Hotel Don Miguel, Spa Hacienda Baruk y Santa Rita, por mencionar algunos.

Otras opciones muy buenas son las diferentes haciendas como la Hacienda Los Agaves y Fincasanta, edificio del siglo XVII, ambas en el Pueblo Mágico de Guadalupe, así como la Ex Hacienda Las Mercedes que data del siglo XVII.

Un lugar increíble para casarte, que incluso fue premiado en el Tianguis Turístico de 2018 como el mejor lugar para bodas de México, es el Viñedo Campo Real que se ubica a menos de media hora de la capital zacatecana. Aquí puedes conocer las 50 ha. de los viñedos, involucrarte un poco y cosecharlas y por supuesto probar las ricas uvas. Siguiendo tu recorrido conocerás las bodegas y el Museo de las Barricas en donde se exponen trabajos realizados por los pintores zacatecanos más destacados. El lugar ideal para tomarte una selfie con tu pareja es debajo del arco que tiene la leyenda “De aquí pal’ real”.

El viñedo también tiene un restaurante con una bella panorámica del viñedo y una terraza con un ambiente más relajado.

Hay varios espacios muy lindos para celebrar bodas como el Jardín Tierra Adentro con capacidad hasta de 1,500 invitados, o bien lugares para bodas más íntimas como diversos salones. También cuenta con una bella capilla construida con maderas francesas.

Además, la Secretaría de Turismo de Zacatecas te regala una romántica callejoneada si decides casarte en este destino. Así podrás recorrer sus calles al ritmo del tamborazo y al calor del mezcal con todos tus amigos y familiares.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web