Bodas y Romance en San Cristobal de las Casas

guía turística de chiapas gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y conoce todo lo que puedes hacer en San Cristóbal de las Casas y sus alrededores.

Chiapas es un lugar privilegiado desde el punto de vista de tradiciones, historia y bellezas naturales. Por eso, es una excelente opción para realizar un evento memorable. Cuenta con haciendas, fincas, jardines y espacios al aire abierto, así como elegantes salones donde se pueden realizar bodas o cualquier celebración.

Otro de los atractivos de Chiapas es su gastronomía exquisita y variada que sin duda alguna será algo más que todos los invitados podrán saborear y ayudarán a que el día sea inolvidable. Sin embargo, hay empresas de banquetes, hoteles y salones que ofrecen opciones para todos los gustos.

Las bodas pueden estar revestidas de las tradiciones de la cultura maya, un chamán puede realizar los rituales correspondientes y tener una celebración única. 

Este es un destino ideal para lunamieleros, puedes descubrir este maravilloso Pueblo Mágico y recorrer sus calles y sus plazas, o bien se gozar de una serie de aventuras en medio de paisajes increíbles de cascadas, selvas, lagunas y ríos. Otra de las experiencias que ofrece Chiapas es maravillarte con los vestigios de la cultura maya explorando sus sitios arqueológicos. .

También puedes relajarte en un spa, o equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu en el tradicional temazcal. Las opciones que ofrece Chiapas son interminables.

QUÉ VER EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

QUÉ HACER EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

HOTELES EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web