Bodas y Romance en Riviera Nayarit

guía turística de riviera nayarit gratis para descargar

Descarga tu Guía Turística totalmente gratis y conoce más sobre todos los destinos de Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es un destino que ofrece una gran diversidad de opciones que incluyen lujosos resorts, pintorescos pueblos y una belleza natural única con playas vírgenes, lagunas y ríos. Por lo anterior, éste destino es el telón de fondo ideal para cualquier tipo de celebración.

¿Alguna vez has deseado una boda espectacular? En este destino es más que posible, muchas celebridades han organizado recientemente sus bodas en algunos de los resorts de lujo en Riviera Nayarit.

Se puede montar todo un escenario en la playa para tener una ceremonia en medio de velos de colores pastel o con un montado sencillo que permita gozar del Océano Pacífico. También se cuentan con terrazas, jardines tropicales con vista al mar o agradables kioscos que son parte del escenario perfecto para tu día perfecto.

En cuanto al banquete también hay todo tipo de opciones que ofrecen los platillos típicos de la región o un catering gourmet. Hay coordinadores de eventos y bodas que ofrecen su experiencia y sus servicios para crear una verdadera experiencia mágica.

En algunos hoteles se ofrecen rituales de Spa especialmente para los novios para que lleguen bellos y relajados a ese día especial.

Riviera Nayarit es ideal porque además de estos hermosos lugares para bodas, hay mucho que hacer para los invitados a la boda y los lunamieleros. El destino ofrece seis campos de golf de campeonato, excelentes tiendas y restaurantes gourmet. Y además, puedes gozar de innumerables aventuras, desde explorar todos los destinos conduciendo a lo largo de la costa, pescar marlin y pez vela, surfear en Sayulita, explorar la costa en motos de agua, bucear y practicar snorkel en una serie de sitios increíbles, o adentrarse en kayak en un caudaloso río. Por supuesto, siempre existe la opción de alquilar un velero de lujo y disfrutar de una puesta de sol y saborear una deliciosa cena en una playa desierta.

Riviera Nayarit ofrece los escenarios más románticos del Pacífico.

QUÉ VER RIVIERA NAYARIT

QUÉ HACER RIVIERA NAYARIT

HOTELES EN RIVIERA NAYARIT

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web