Bodas y Romance en Riviera Maya

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de riviera maya gratis para descargar

Riviera Maya es de los destinos más románticos y con más opciones para tu diversión, quieres saber más, descarga tu Guía Turística totalmente gratis.

Riviera Maya es un lugar idílico para momentos inolvidables.

Con un clima ideal durante todo el año y paisajes que combinan la selva tropical con el bello Mar Caribe, Riviera Maya ha sido reconocido como uno de los destinos más románticos.

Se puede celebrar la boda de tus sueños en uno de los escenarios más increíbles del mundo, ya sea en la playa o en elegantes salones, que ofrecen cocina creativa y única que incluye especialidades mexicanas o fusiones internacionales.

Este destino ofrece otras originales y espectaculares opciones para tu boda, por ejemplo una boda temático a borde de un barco en medio de las turquesas aguas del Caribe, hay varias compañías que ofrecen todos los servicios, incluyendo una fiesta con música en vivo. Puede ser un yate de lujo o un catamarán, hay muchas opciones para escoger.

También hay haciendas para los que quisieran tener una ceremonia más elegante y tradicional en un ambiente colonial.

Porque no disfrutar de una Boda Maya en medio de la selva junto a un cenote, aguas que los mayas consideraban sagradas. Aquí un Chamán Maya bendecirá a los novios rodeados del aroma purificante del incienso de copal, veladoras y flores, creando así un momento mágico.

Xcaret combina la playa, la selva, cuevas, vestigios arqueológicos y mucho más por lo que ofrece diversos escenarios para hacer una boda inigualable.

Hay suites para lunamieleros en resorts de lujo, bungalós en lugares escondidos y cómodas habitaciones en facilidades con todo incluido, incluyendo hasta un mayordomo privado. Se pude gozar de un tratamiento de pareja en algunos de los muchos spas del área, o bien disfrutar de un viaje en un barco privado durante el atardecer.

Tulum es “el lugar” para una escapada romántica. Hay confortables cuartos en bellos hoteles boutique o rústicas cabañas iluminadas por velas. Aquí se puede disfrutar de uno de los amaneceres más espectaculares de la costa de la Riviera Maya.

Durante el día, hay muchas opciones para divertirse a lo largo de toda la Riviera Maya. Se pueden visitar las ruinas arqueológicas, o bien gozar de las múltiples actividades que ofrecen los diversos parques como: deslizarse sobre la selva con un arnés suspendido de un cable, explorar las cuevas, nadar en un cenote, o bien con delfines o tiburones, e incluso esnorquelear cerca de los tiburones ballena.

Para la noche, Playa del Carmen ofrece una amplia variedad de opciones con música viva, lugares para bailar y obras de teatro.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web