Bodas y romance en Los Cabos

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

Los Cabos ofrece uno de los mejores climas con 350 días de sol al año y varios paisajes y escenarios tremendamente románticos, comenzando por la Playa del Amor localizada en el famoso Arco de Cabo San Lucas, o cualquiera de sus bellas playas semidesérticas que se ubican en el corredor de los destinos que componen Los Cabos.

Cuenta con la combinación perfecta de sol, bellas playas, aguas cristalinas color turquesa y montañas en donde se une el mar y el desierto. Con éste marco se puede llevar a cabo cualquier celebración a la orilla del mar, en alguno de los hoteles, o bien a borde de un lujoso yate.

En el destino hay coordinadores de bodas profesionales que se pueden encargar de la planeación completa del evento, con atención personalizada y cuidando todos los detalles, para complacer hasta los gustos más exigentes.

Además hay una gran variedad de aventuras únicas que se pueden vivir en pareja como esnorquelear con lobos marinos en las aguas turquesa-esmeralda del Mar de Cortés, o bien tomar un crucero en Los Cabos para disfrutar de las hermosas puestas de sol que caracterizan el lugar. Las opciones de diversión son interminables: explorar las montañas en bicicleta, volar en parapente, ver las tortugas marinas poner sus huevos bajo la luz de la luna, explorar la costa en kayak, aventurarse en un 4 × 4 de excursión por el desierto, hacer paracaidismo con un vista panorámica de la costa, paseo a caballo por la playa, tomar un safari por las dunas del desierto montado en un camello, o incluso durante los meses de invierno ver a las ballenas, por mencionar algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en Los Cabos.

Las noches cuentan con un telón de estrellas y una cálida brisa que invita a una cena romántica en cualquiera de sus muchos restaurantes que dan al mar o que tienen lujosas instalaciones y una variada selección de menús gourmets. Que tal una cena preparada por el novio, o la novia, asesorados por chefs profesionales en medio de un ambiente especialmente acondicionado para hacer de ese un momento inolvidable.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web