Bodas y Romance en el Estado de México

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

El Estado de México tiene muchas opciones que ofrecer, cuenta con diversos paisajes, tradiciones e historia.

Hay decenas de ranchos y haciendas con características muy diferentes, así que dependiendo del tamaño y necesidades de la celebración, tienes una amplia gama para elegir. Entre las haciendas se encuentran: Hacienda San Andrés, Ex Hacienda La Resurrección, Ex Hacienda Santa Mónica, Ex Hacienda San Pablo de Enmedio, Hacienda San Miguel Ometusco, Quinta Lago Texcoco, Rancho Viejo, Hacienda Dolores Ñadó, Rancho Nuevo La Virgen y Hacienda Villeje, por mencionar algunas.

Todas ellas ofrecen espectaculares paisajes con bellos jardines e incluso algunas hasta lagos, además de espacios e instalaciones muy cómodas y elegantes.

A lo largo de todo el estado también hay incontables hoteles que cuentan con la infraestructura, experiencia y servicios para llevar a cabo cualquier tipo de eventos.

Otra opción son los jardines que también son ideales para las celebraciones. Entre ellos se encuentran: Jardín Fuente de Piedra, Zibatá Jardín, Jardín Lago de Viena, Jardín Cavalio y Jardín San Hipólito, entre otros.

Uno de los destinos preferidos para celebrar bodas es Valle de Bravo en donde las montañas, los bosques y el tranquilo lago ofrecen un paisaje único. En el destino hay hoteles y jardines en donde se pueden realizar eventos a la orilla del lago o bien en terrazas con vistas espectaculares. Puedes dejar que la magia de éste espectacular pueblo sea un elemento clave en tu boda.

En cuanto a rincones románticos el Estado de México cuenta con varios Pueblos Mágicos en donde se vive un ambiente lleno de color y tradición. En El Oro, camina a las orillas del lago y goza de sus construcciones de estilo Art Nouveau. En Valle de Bravo, navega por su lago y disfruta de alguno de sus excelentes restaurantes. En Malinalco, visita su zona arqueológica, su antiguo convento agustino y disfruta de sus tradicionales nieves. En Ixtapan de la Sal, sumérgete en sus aguas termales. En Tepotzotlán, asómbrate con su iglesia y convento. En Teotihuacán, admira las pirámides desde un increíble globo. En Acapulco, visita las cascadas. Y en Villa del Carbón, renta una cabaña para gozar de la naturaleza. Además, en todos los destinos tienes la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y tradiciones regionales.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web