Bodas y Romance en Cozumel

APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS PRÓXIMAS VACACIONES descargar guía turística de Oaxaca

guía turística de oaxaca gratis para descargar

Quieres saber cuales son los rincones más románticos de la Isla descarga tu Guía Turística totalmente gratis.

La isla es un paraíso terrenal con bellas playas de arena blanca y una rica cultura prehispánica que ha podido se preservada.

Todos estos hermosos están disponibles para llevar a cabo todo tipo de celebraciones. Sin embargo, Cozumel ofrece una de las experiencias de boda más únicas e inolvidables: una boda bajo el agua, tanto los novios como los amigos se ponen un tanque y encuentran un altar y hasta personas que pueden llevar a cabo la ceremonia en medio de los maravillosos arrecifes que rodean la isla. Si no se quiere bucear y de todas formas se quiere tener a los peces multicolores de los arrecifes como testigos, se puede llevar a cabo en un cómodo submarino y tener una boda realmente singular.

También se ofrece una ceremonia maya con música de tambores y caracoles, teniendo como marco el turquesa del Mar Caribe.

La luna de miel en este lugar es todo un sueño, se puede tener la experiencia de una auténtica isla paradisiaca en donde se puede gozar del ambiente caribeño en el centro o disfrutar de playas semidesiertas con aguas trasparentes que invitan a ser exploradas, o bien de un crucero al atardecer, o un paseo a caballo en la playa.

Hay mil aventuras que vivir en Cozumel como jugar golf, tenis, pescar, explorar las ruinas mayas, o comprar lindos souvenirs o joyería a increíbles precios.

Casi todos los hoteles tienen varios paquetes que se pueden ajustar a los diversos gustos y presupuestos.

Es una isla pequeña pero las opciones que ofrece son ilimitadas.

QUÉ VER

QUÉ HACER

HOTELES

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web