Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
CUETZALAN
Los bellos parajes que rodean este increíble Pueblo Mágico, pueden recorrerse en bicicleta de montaña e internarse en los espesos bosques habitados por helechos arborescentes gigantes, innumerables arroyos, pozas de aguas cristalinas – como las de la Cuíchatl y Atepatáhuatl -, cascadas como las de Las Brisas, Las Hamacas y La Encantada, pintorescos poblados como Zacapoaxtla y Cuetzalan, así como sitios arqueológicos totonacas como Yohualinchan.
PAHUATLÁN
Para los ciclistas expertos y que gustan de la aventura, pueden probar la experiencia down-hill desde el Mirador de Ahíla en Pahuatlán, así como La Cruz Chacapa ubicada muy cerca de la ciudad de Puebla a la altura de Las Cruces.
PUEBLA
Cerca de la ciudad de Puebla puedes recorrer en bicicleta los alrededores de la Presa de Valsequillo o de Cholula en medio de bosques, montañas y senderos irregulares que se convierten en todo un reto para los ciclistas.
Popocatépetl e Iztaccíhuatl
Uno de los lugares que ofrecen más retos son las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, con veredas que incluyen pendientes importantes. Se ubica a casi dos horas de la ciudad de Puebla.
Ciclismo de Montaña en Puebla
TEHUACÁN
San Juan Raya
Este poblado ofrece caminos de terracería propios para la bicicleta de montaña. Podrás recorrer montañas y arroyos en donde irás descubriendo más de 180 especies de fósiles como restos de caracoles, esponjas, madréporas y ostras, entre otros muchos. Se ubica a 14 km al oeste de Zapotitlán, a hora y media de Tehuacán.
Parque Volcanic Park
Ofrece una divertida ruta de ciclismo de montaña en Ciudad Serdán. Se ubica a una hora y 20 minutos de Tehuacán.
TEZIUTLÁN
Cerro de Chignautla
Muy cerca del poblado de ese mismo nombre, es un excelente lugar para la prÁctica de este deporte. En el trayecto puedes ir parando en los miradores, las cuevas y las peñas. Se ubica a solo 10 minutos de Teziutlán.
ZACATLÁN
Valle de Piedras Encimadas
Esta belleza natural se ubica a hora y media de Zacatlán. Aquí además de acampar puedes realizar paseos en bicicleta en medio del valle sorprendiéndote de toda la naturaleza, así como otras actividades como: caminatas, paseos a caballo, tiro con arco, recorrer laberintos, tirolesa, rentar una cuatrimoto, o jugar a las divertidas esferas choconas o esferas rodantes y exploración de cavernas.