SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-Y-ROMANCE
SAN-MIGUEL-DE-ALLENDE-BODAS-Y-ROMANCE

Bodas en un cenote

Boda en una hacienda

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades Históricas

Menú desplegable personalizable

Pueblos Mágicos

Menú desplegable personalizable

Bodas en un cenote

Romance en una bella playa

Boda en una hacienda

Playas

Menú desplegable personalizable

Ciudades Históricas

Menú desplegable personalizable

Pueblos Mágicos

Menú desplegable personalizable

San Miguel de Allende permite a las parejas disfrutar del encanto, la historia, las tradiciones y el romanticismo del “Corazón de México”. La bonanza minera de la región durante la época colonial dio como resultado espléndidas construcciones coloniales como grandes mansiones y magníficas iglesias.

La combinación de arquitectura y cultura lograron que esta ciudad fuera nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, por lo que se puede ofrecer un encantador ambiente de calles empedradas, casas multicolor con tejas rojas que ya en sí dan un bello ambiente romántico para tener una boda de ensueño. De hecho, San Miguel de Allende es el destino en donde más bodas se realizan al año, sin contar los destinos de sol y playa.

San Miguel, ofrece algunos de los mejores proveedores para tu boda con una larga trayectoria, conocimiento del destino y experiencia más que probada en la organización de eventos inolvidables. Hay también varios organizadores y servicios de banquetes que tienen diversas opciones en cuanto a fiestas temáticas y platillos a servir.

Además de toda su belleza y ambiente colonial, San Miguel tiene un clima seco durante todo el año, lo cual es muy agradable para la organización de eventos. Sin embargo los mejores meses son de febrero a mayo, o bien octubre y noviembre.

Para que puedas planear tu gran evento es importante que tomes en cuenta el clima de este destino. San Miguel de Allende tiene un clima semidesértico. La temperatura suele ser de 21º-27º C y la temperatura baja drásticamente durante la noche. La mejor época para visitar San Miguel de Allende es de noviembre a abril, aunque el clima aquí no varía demasiado a lo largo del año; Mayo es el mes más caluroso, con un promedio alto de 31° C y enero es el mes más frío con un promedio alto de 23° C. La temporada de lluvias va desde junio hasta mediados de octubre. La temporada alta es durante el invierno, con días soleados y noches frías.

Bodas y Romance en San Miguel de Allende

BODAS DE LUJO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

En San Miguel de Allende hay lujosos hoteles y haciendas rodeadas de jardines y ambiente colonial que ofrecen diversas opciones para la celebración de eventos, desde acogedores salones en donde se puede sentir el paso de cientos de años, hasta terrazas con panorámicas de la ciudad.

BODAS EN HACIENDAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Las antiguas haciendas son otra excelente opción. Entre algunas de las más representativas se encuentran:

  • Hacienda San José Lavista, cuenta con una peculiar capilla que se encuentra rodeada de un hermoso lago y grandiosos viñedos.
  • Hacienda San Patricio, con bellos jardines.
  • Rancho Las Sabinas, cuenta con jardín, terraza y alberca.
  • Hacienda Los Picachos ofrece un increíble paisaje en donde contrasta el verde del jardín con su antigua construcción de piedra.
  • La Bodega Dos Búhos, esta considerada como una de las haciendas más bonitas de México y se dedica a la producción de vinos orgánicos. Ofrece increíbles jardines y un servicio con una calidad probada.

BODAS EN ESPECTACULARES IGLESIAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Por supuesto para la ceremonia religiosa, San Miguel de Allende tiene bellas capillas e imponentes iglesias en donde además se puede disfrutar de un poco de la historia del centro de México.

BODAS LLENAS DE TRADICIONES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Las tradiciones de San Miguel son un atractivo adicional. Las callejoneadas son una experiencia bohemia, divertida y única en donde se recorren las pintorescas calles del pueblo acompañados de una estudiantina, banda o mariachi, durante aproximadamente una hora, haciendo paradas en lugares simbólicos como Los Lavaderos y bebiendo tequila o mezcal en los característicos jarritos de barro. Además se acompaña esta procesión con el burrito tequilero y las mojigangas.

Las mojigangas son títeres, marionetas o esculturas gigantes hechas en papel mache que se monta sobre una estructura que soporta la cabeza a una altura que va de dos a seis metros y en el caso de celebrar una boda, se visten del novio y la novia. Esta es una tradición muy única de San Miguel Allende.

ROMANCE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Para la luna de miel  y las escapadas románticas, el pueblo ofrece aguas termales y una gran variedad de spas, que permiten relajarse y consentirse, así como una increíble vida nocturna con restaurantes y bares de alta calidad, con un constante flujo de músicos de diversas partes del mundo. Además, es uno de los destinos que ofrece los más bellos hoteles boutique que pueden ofrecer un ambiente único e inolvidable para una escapada romántica.

Otra escapada romántica es caminar por el jardín botánico de El Charco del Ingenio, o bien para los que gustan de las aventuras pueden gozar de un memorable vuelo en globo y disfrutar la ciudad colonial desde los aires.

AMBIENTE COLONIAL, HOTELES BOUTIQUE Y COMIDA GOURMET

 

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México