Rappel en San Luis Potosi
Rappel en San Luis Potosi

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

AQUISMÓN

Cascada de Tamul

Esta es la cascada mas alta del estado con 105 m y cuenta con una espectacular caída junto al Rio Gallinas que desemboca sobre el río Santa María. Este descenso se puede combinar con una travesía en canoa por el río Tampaón en su cuarto cañón. Se localiza en Aquismón.

Sótano de las Golondrinas

Ubicado en el municipio de Aquismón cuenta con un enorme tiro de 300 mts. que resulta un reto para los amantes del rappel. Se recomienda para personas con experiencia. Sin embargo, en sus alrededores hay descensos más pequeños y con menos riesgos ideales para los principiantes.

El atractivo de éste lugar es que de las 5:00 a las 6:00 hrs cientos de golondrinas salen del Sótano y commienzan una especie de baile dándo vueltas sobre la boca para después alejarse.

CIUDAD VALLES

Cascada de Minas Viejas

Es una buena opción para este emocionante deporte. Cuenta con una caída de 50 metros rodeados de exuberante vegetación y con las pozas más turquesa de la zona huasteca. Este descenso se puede combinar con el salto de cascadas en Micos.

 

Rappel en San Luis Potosí

Puente de Dios

Se ubica en Tamasopo y es un escénico rappel de 15 m cayendo directamente a la Poza Azul de Puente de Dios donde se puede conocer la preciosa caverna que da origen al nombre de este paraje.

Sótano del Arroyo

Localizado a 20 minutos de Ciudad Valles, desciende a 40 m de profundidad. Se recomienda ir con un guía profesional.

SAN LUIS POTOSÍ

Joya del Salitre

Se localiza en el Realejo, a 10 km al norte de Guadalcázar y a hora y media de la ciudad de San Luis Potosí. Cuenta con una altura de 30 m y un ancho de 70 m, por lo que representa un buen reto en medio de un lindo paisaje.

Cráter Encantado

El ecoparque te facilita los guías y las rutas para poder practicar este emocionante deporte en las montañas que rodean el bello valle donde se encuentra este ecoparque.

XILITLA

Hoya de la Luz

Se localiza a una hora de Xilitla, es un sótano que tiene dos tiros verticales, uno de 125 m y otro de 200 m, que son excelentes para el descenso a rappel.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE SAN LUIS POTOSÍ

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México