Rappel en Michoacan
Rappel en Michoacan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Michoacán posee varias caídas de agua, quizá no muy altas, pero si muy bellas por lo que pueden ser muy divertidas para practicar el rappel.

MORELIA

Cascadas de Ichaqueo

Tiene un hermoso paisaje boscoso con varias cascadas. La más alta es El Salto con una altura de 40 m. Se localiza en Jesús del Monte a 45 minutos al sur de Morelia.

Cascada Chorro Prieto

Si quieres aventurarte puedes ir a la cascada Chorro Prieto, que se encuentra aproximadamente a 4 horas del área para acampar. Pero la caminata vale la pena tiene una altura de 200 m y en la parte superior hay un mirador con una panorámica espléndida de los cerros y montañas de la región. Éste lugar se ubica a una hora de Morelia.

Peña Blanca

Se ubica en la comunidad del Caracol y es una enorme roca que se encuentra enclavada en la montaña. Es un lugar con un paisaje único pero que solo se recomienda para personas con mucha experiencia dado su grado de dificultad.

PLAYAS DE MICHOACÁN

Río Toscano

Se ubica a 15 minutos de la comunidad de Arteaga y a hora y media de Lázaro Cárdenas. Las paredes rocosas de algunos de sus tramos son ideales para la práctica de rappel.

Rappel en Michoacán

URUAPAN

Los Chorros del Varal

Consta de un conjunto de 7 caídas de agua de aproximadamente 70 m de altura y 100 m de ancho. Se ubica a 20 minutos de la ciudad de Los Reyes y a una hora y 45 minutos de Uruapan.

La Tzaráracua

Cuenta con una caída de 40 m de altura. Está compuesta por rocas de origen volcánico por lo que es de los mejores lugares para el rappel. Se ubica a media hora de Uruapan.

Centro Ecoturístico Pantzingo

Cuenta con cabañas y ofrece diversas actividades que te ponen en contacto con la naturaleza como rappel y tirolesa. Se ubica en el Barrio de San Mateo en Nuevo San Juan Parangaricutiro a media hora de Uruapan.

ZITÁCUARO

El Salto del Moro

Ésta caída de agua cuenta con una altura aproximada de 30 metros. Se localiza a solo 5 km del centro de Tuxpan y a media hora de Zitácuaro.

El Salto de Enandio

Se ubica en los límites de los municipios de Zitácuaro y Benito Juárez, aproximadamente a 45 minutos al sur de Zitácuaro. Cuenta con una caída de agua de aproximadamente 160 m de altura.

Tuxpan

Es una ciudad que está rodeada de varios cerros como el Cerro de la Cruz, el Cerro de la Campana, los Cerros de la Ororicua, el Cerro del Puerto y el Cerro de la Víbora que es el más propicio para practicar rappel con una altura de 1,975 msnm, en el cerro se pueden apreciar caprichosas figuras de piedra en donde puedes tener emocionantes experiencias. Se ubica a media hora de Zitácuaro.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MICHOACÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México