Paseos a Caballo en Michoacan
Paseos a Caballo en Michoacan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Ésta es otra forma de disfrutar las bellezas naturales de Michoacán.

Hay paseos de unas cuantas horas, o bien tours de uno a tres días en donde se recorren viejas rutas mineras, rústicos pueblos y paisajes montañosos.

CUITZEO

La Alberca de Los Espinos

Es un volcán extinto con un lago de agua salada en su cráter. Cuenta con un sendero para bajarse a caballo mientras se disfruta de la singular flora y fauna de la región. Se ubica cerca de La Piedad a una hora de Cuitzeo.

MINERAL DE ANGANGUEO

Santuarios de la Mariposa Monarca

Una de las opciones más atractivas es el paseo a caballo desde Angangeo hasta los Santuarios de la Mariposa Monarca.

Los tres Santuarios de la Mariposa Monarca, Senguio, Sierra Chincua y El Rosario, ofrecen paseos a caballo para llegar y observar este espectáculo único. Además dentro de los santuarios hay zonas para acampar, renta de bicicletas y tirolesa.

MORELIA

En los alrededores de la ciudad se puede gozar de paseos por los bosques y las colinas en donde puedes tener contacto con la naturaleza. También hay un club hípico que ofrece clases.

Los caballos están entrenados por lo que puedes tener un recorrido agradable y seguro.

Paseos a Caballo en Michoacán

PARACHO

Angahuan

Ésta es una ruta que corre sobre las laderas formadas por la lava del Paricutín. En el kilómetro 23, Mil Cumbres, ofrece un paseo escénico entre los bosques de la región. Se ubica a 45 minutos de Paracho.

TACÁMBARO

Parque Recreativo Ecológico Cerro Hueco

Es un lugar en donde puedes pasear a caballo en medio de hermosos paisajes boscosos, hasta llegar al mirador desde donde podrás gozar de una increíble panorámica de la Tierra Caliente y de un cráter lleno de agua conocido como La Alberca.

Aquí también puedes practicar senderismo, bicicleta de montaña y acampar. Se ubica a 5 minutos del Pueblo Mágico de Tacámbaro.

URUAPAN

Volcán Paricutín

Puedes conocer este lugar tan único y enigmático y descubrir uno de sus secretos que es la iglesia sepultada. El trayecto está lleno de arena negra y piedras basálticas. Se ubica a una hora de Cuitzeo y a dos horas de Uruapan.

La Tzaráracua

Es una bellísima cascada con múltiples caídas de agua cristalina de 60 m de altura. La cascada esta rodeada de exuberante vegetación y se puede llegar rentando un caballo. Este paseo se goza desde el principio por los increíbles paisajes. Se ubica a media hora de Uruapan.

ZIRAHUÉN

Parque de Aventura Zirahuén

Se puede explorar el bosque a caballo. Tienes la seguridad de gozar del recorrido ya que todos los caballos están entrenados y te puedes dedicar únicamente a gozar de los bellos paisajes en donde el tupido bosque contrasta con las aguas verdes del lago.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MICHOACÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México