Parapente en Michoacan
Parapente en Michoacan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Éste es un emocionante deporte que te permite admirar las diferentes bellezas naturales que ofrece Michoacán desde el aire.

MINERAL DE ANGANGUEO

Tuxpan

El cerro desde donde se despega se encuentra en este pintoresco pueblo y la orientación del viento es del sur. La altura de despegue es de 2,000 msnm y la mejor época para esta aventura es de noviembre a febrero. Desde el aire podrás admirar el pueblo, la cascada El Salto del Mono y Los Azufres que se ubican en Zitácuaro. Se ubica a una hora de Mineral de Angangueo.

Cerro Seis Palos

En el cerro la orientación del viento es suroeste. La altura de despegue es de 2,100 msnm y la mejor época para volar va de octubre a febrero. Éste es un sitio ideal para principiantes y los paisajes que se pueden contemplar son increíbles, ya que se pueden ver los Santuarios de la Mariposa Monarca. Se ubica en Zitácuaro a una hora y 10 minutos de Mineral de Angangueo.

MORELIA

La Escalera

La orientación de vuelo es de sur y sureste y la altura del despegue es de 2,200 msnm. La mejor época del año para realizar un vuelo en este lugar va de noviembre a enero, ya que en febrero y marzo hay fuertes vientos y durante la temporada de lluvias puede haber poca visibilidad. Desde los aires podrás observar un hermoso paisaje boscoso. Se ubica en el municipio de Charo a 50 minutos de Morelia.

PÁTZCUARO

Cerro del Estribo

La orientación del viento es noreste en este cerro. La altura de despegue es de 2,380 msnm. La mejor época para realizar un vuelo en este sitio va de mayo a noviembre, evitando los meses de más lluvia que van de junio a agosto. Por lo general las condiciones son suaves y podrás observar este hermoso Pueblo Mágico, incluyendo su famoso lago. Se ubica a 15 minutos de Pátzcuaro.

PLAYAS DE MICHOACÁN

San Juan de Alima

Es un tranquilo lugar desde donde se pueden realizar vuelos en parapente o ala delta desde el mirador de Las Brisas y contemplar la espesa vegetación y la línea costera. Se ubica a 13 Km de El Ticuiz y a 50 minutos de la Playa de El Faro de Bucerías.

Parapente en Michoacán

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MICHOACÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México