Ciclismo en La Paz
Ciclismo en La Paz

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

La Paz y sus Alrededores

Puedes recorrer la ciudad de La Paz de una forma diferente, ya que hay varios establecimientos que rentan bicicletas por hora junto con todo el equipo (casco, candado, y luces). Puedes pasear en el malecón, los parques, museos, molinos e iglesia.

Hay bicicletas de todos los tamaños y uno de los mejores momentos para realizar este recorrido es justamente en el atardecer.

El desierto que rodea La Paz presenta un ecosistema fascinante, su flora y fauna han desarrollado característica endémicas debido al relativo aislamiento del macizo continental.

Hay valles majestuosos, cardones, cirios primitivos y espinosas chollas, todo lo cual proporciona una excelente alternativa para los que gustan del ciclismo. Aquí hay una gran variedad de caminos de terracería y veredas por donde se puede circular.

Sierra de la Laguna

Para los más entrenados una buena opción es la Sierra de la Laguna desde donde se pueden contemplar unas hermosas panorámicas del Mar de Cortés y de la Región de los Planes, donde se cultivan hortalizas y árboles frutales.

Rancho Cacachilas

El Rancho Cacachilas cuenta con interesantes senderos para explorar el área con diferentes características y dificultades. Entre las opciones están: el que lleva al manantial natural de Agua Blanca con increíbles panorámicas de la Sierra Cacachilas, el Mar de Cortéz y la Isla Cerralvo. Hay otros que llevan a jardines de roca, lugares históricos, pozos naturales y muchos otros atractivos naturales.

San Antonio y El Triunfo

Hay un tour en bicicleta que te lleva a recorrer dos pueblos que antiguamente fueron mineros por lo que puedes observar las enormes chimeneas, una de ellas mide casi 47 m de altura y conocer estos pueblos de San Antonio y El Triunfo.

Ciclismo de Montaña en La Paz

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE BAJA CALIFORNIA SUR

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México