Playas
Ciudades Históricas
Pueblos Mágicos
Playas
Ciudades Históricas
Pueblos Mágicos
Guanajuato es de los destinos más románticos de México, es un lugar tranquilo y relajado con una atmósfera única llena de cultura y leyendas.
Además, es una ciudad con un clima privilegiado que no llega a ser muy caluroso ni frío y con una excelente ubicación en el centro del país.
OPCIONES PARA CASARTE EN GUANAJUATO
Bodas en un ambiente totalmente colonial
El romance se respira por las calles coloniales de Guanajuato y cuenta con varios escenarios perfectos para realizar una boda como: hoteles y Ex Haciendas llenas de historia, algunas de las cuales cuentan con espectaculares viñedos y sus propias capillas.
Hay otras que ofrecen espectaculares vistas de las montañas, amplios jardines y lujosos salones.
Se destaca la Antigua Hacienda Dolores de Barrera que data del siglo XVIII y que ofrece locaciones únicas, o bien la Ex Hacienda Ibarrilla con lujosos salones, jardines y una bella capilla.
Si buscas un lugar único y original porque no celebrar tu boda en una mina como la Mina de Guadalupe con indescriptibles panorámicas en donde se combinan el verde de la naturaleza con los centenarios muros de la mina.
Romance en Guanajuato
En éste destino las parejas pueden disfrutar de las típicas callejoneadas en donde se recorren las hermosas callejuelas de Guanajuato acompañados de la estudiantina y tradicional música de trova.
No puedes dejar de visitar el Callejón del Beso, considera la calle más romántica de todo el país, y que se ubica a unos pasos de la plazuela de los Ángeles. De acuerdo a una leyenda una pareja de enamorados selló su amor con un beso antes de que la novia muriera a manos de su padre que se oponía a la relación; sin embargo, la historia no termina tan triste ya que se dice que si besas a tu pareja en el tercer escalón, justamente en donde esta marcado por rojo, tendrás toda una vida de felicidad y amor.
Bodas y Romance en Guanajuato
CALLES SUBTERRÁNEAS, PLAZOLETAS Y CALLEJONES LABERÍNTICOS