Aguas-Termales-en-Hidalgo
Aguas-Termales-en-Hidalgo

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

PACHUCA

Grutas de Tolantongo

Este es uno de los lugares más hermosos del estado de Hidalgo y por su gruta principal corre un río de aguas termales, las cuales han sido canalizadas hacia un conjunto de piscinas de agua caliente que se construyeron en varios tramos de un cañón con increíbles vistas panorámicas.

En el ingreso tendrás que atravezar un túnel termal con una longitud de aproximadamnte 15 m en donde te sentirás como si estuvieras en un baño de vapor.

Además de gozar de las aguas termales, puedes recorrer la cueva por la que pasan las aguas con hermosas estalactitas y estalagmitas. Sin embargo, te recomendamos llevar zapatos para el agua porque algunos de los caminos son rocosos y el fondo de la cueva, así como el río, también son irregulares y rocosos.

Trata de evitar visitar Tolantongo los fines de semana o en días festivos porque hay mucha gente.

Hay un hotel y áreas para acampar.

Las cuevas de Tolantongo están ubicadas en el municipio de Cardonal, a una hora y cuarenta minutos de Actopan, dos horas y media de Pachuca y cuatro horas en auto desde la Ciudad de México.

TECOZAUTLA

En este bello Pueblo Mágico podrás gozar de más de 20 balnearios con aguas termales. Estos parques te ofrecen una gran varidad de atractivos acuáticos. Hay albercas normales y de aguas naturales que tienen agradables temperaturas cálidas.

El Géiser

Una mención especial merece el balneario llamado El Géiser, el cual cuenta con una salida de agua que llega a una temperatura de 95ºC y se llega a elevar casi 100 m, así como los Manantiales e Taxidhó que tiene varias pozas naturales que brotan en medio de un paisaje semidesértico. Además, de que las aguas de este balneario han sido comparadas con las aguas termales de Lourdes de Francia.

HUICHAPAN

El Pueblo Mágico cuenta con balnearios con albercas de aguas termales que mantienen una temperatura promedio de 38ºC todo el año.

Aguas Termales en Hidalgo

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE HIDALGO

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México