Tirolesa en Yucatan
Tirolesa en Yucatan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

IZAMAL

 

Cabañas Santa Cruz

Se ubican en Homún a una hora de Izamal. Ofecen un bello cenote, una alberca, restaurante y cómodas cabañas. La tirolesa corre sobre la selva, por lo que en tu recorrido puedes escuchar los sonidos de las aves y otros animales que habitan en la zona.

 

MÉRIDA

Parador Turístico de Chinkilá

Se ubica en Tecoh a 45 minutos de Mérida. Cuenta con una tirolesa con un recorrido de más de 112 mts. Corre a una altura de 12 mts. sobre los característicos árboles de la región.

Parque Actix

Se ubica en Mérida y ofrece una tirolesa doble de 70 m de largo a una altura de poco más de un metro que corre sobre el parque.

Grutas Chocantes

Se ubican en el municipio de Tekax, aproximadamente a 120 km de Mérida. Estas grutas son conocidas por los locales como Grutas de Cristal y constan de cerca de 200 cavernas.

Este lugar ofrece varias actividades interesantes como: una caminata que te lleva hasta un increíble mirador desde donde puedes ver la selva y gran parte de Tekax; un descenso en rappel a la Gruta del Toro; o bien, un recorrido en una emocionante tirolesa que recorre una distancia de 150 m.

Parador Turístico de Chinkilá

Se ubica en Tecoh a 45 minutos de Mérida. El parador ofrece una tirolesa que recorre más de 112 m y corre a una altura de 12 m sobre la vegetación del lugar.

También cuenta con un sendero de más de 2 km para poder caminar y recorrerlo en bicicleta. Adicionalmente, puedes explorar el cenote Kampepen con bellas aguas cristalinas de color azul.

Tirolesa en Yucatán

VALLADOLID

Cenote Xcanché

Cuenta con dos tirolesas que corren sobre el cenote y una cuerda de Tarzán. Este lugar ofrece la renta de bicicletas, un área de descanso y un restaurante con comida típica. Ubicado muy cerca de la zona arqueológica de Ek Balám, a media hora de Valladolid.

Parque Yokdzonot

Puedes volar sobre el increíble cenote que tiene un diámetro de 40 m a una altura de 30 m. En el parque también puedes rentar bicicletas y disfrutar de la comida yucateca en su restaurante. Se ubica en el cenote del mismo nombre, a una hora de Valladolid.

Hacienda Selva Maya

El complejo se ubica en medio de bellos paisajes que incluyen el cenote Saamal que es un lugar ideal para refrescarse y nadar. Para los amantes de la aventura hay una tirolesa que corre sobre las copas de los árboles y también hay varios senderos que puedes recorrer en bicicleta. La hacienda se ubica a solamente 10 minutos del centro del Pueblo Mágico de Valladolid.

San Lorenza Oxman

Aquí puedes volar sobre un sorprendente cenote en una tirolesa. Cuenta con un restaurante y una alberca. Se ubica dentro de la Hacienda del mismo nombre, a solo 10 minutos del Pueblo Mágico de Valladolid.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE YUCATÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México