Tirolesa en San Luis Potosi
Tirolesa en San Luis Potosi

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

CIUDAD VALLES

Adventureland, Cascada de Micos

Altura, velocidad y naturaleza es lo que te ofrece la Huasteca Potosina es un lugar que se puede explorar y gozar desde las alturas. Hay un circuito de 5 tirolesas que corren sobre el río y puedes escoger si recorrer la skybike o probar las otras tirolesas tradicionales. Hay una tirolesa de 720 m, otra de 200 m y la más chica es de 175 m. Eso sí todas te darán la posiblilidad de gozar de paisajes únicos.

Además, puedes cruzar por un puente colgante que mide 150 m a 20 m de altura, eso si con una vista espectacular de la cascada.

Paraíso Aventura

Ofrece dos tirolesas de diferente altura que corre sore un área de naranjos. Esta es una diversión para toda la familia, comenzando con niños de 5 años. Se ubica en Río Verde.

REAL DE CATORCE

Esta tirolesa te llevará a recorrer 500 m a 500 m de altura para tener una perspectiva muy diferente de este Pueblo Mágico. Esta ubicada en el Cerro de la Crucifixión, a unas tres cuadras del Palacio Muncipal.

Tirolesa en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ

Cráter Encantado

Puedes volar a través de un cráter de origen volcánico a 120 km/hr y gozar de una de las tirolesas más grandes del centro del país. Se ubica en Camino a San Miguel km 3, Armadillo de los Infante.

XILITLA

Adventureland, Xilitla

Aquí hay un sistema de tirolesas de 1,100 m, 920 m, 750 m y 720 m, en las que puedes deslizarte sobre las copas de los árboles, para después cruzar un puente colgante de 180 m a una altura de 40 m que te llevará a la selva de Xilitla.

Pero eso no es todo también tienes la oportunidad de volar sobre una bicicleta a una altura de 250 m para recorrer un tramo de 750 m. Es la única en América Latina.

Una formidable manera de gozar de la Huasteca Potosina.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE SAN LUIS POTOSÍ

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México