Tirolesa en Puerto Vallarta
Tirolesa en Puerto Vallarta

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Hay varios lugares en las cercanías que ofrecen la maravillosa oportunidad de volar sobre la selva con vistas que jamás olvidarás.

Hay varios requisitos para gozar de esta aventura como que no debes de pesar más de 120 Kg (264 libras) y la edad mínima es de 6 años. Adicionalmente no puedes subirte a una tirolesa si tienes asma, problemas cardiacos o de espalda y mujeres embarazadas.

Entre los que se pueden mencionar están:

Los Veranos

El parque cuenta con 14 líneas separadas que ofrecen 3 km de cable, algunas de las cuales están a más de 100 m de altura. Tres de las tirolesas tienen una longitud de más de 350 m y corren sobre bosques y el río Orquídeas.

Cuanto te canses de tu aventura aérea puedes gozar del río nadando o practicando kayak. Hay un restaurante que ofrece ricos platillos locales.

La Vista

Ofrece 13 líneas con increíbles vistas de valles y montañas de un verde brillante. Al terminar podrás disfrutar de una chapuzón en el río y de pasear en medio de la selva.

Mundo Nogalito

Es otro lugar para gozar de una aventura por encima de las copas de los árboles. Para llegar a sus 12 plataformas tendrás que caminar entre la selva disfrutando de la naturaleza y de ahí lanzarte a disfrutar de la emoción de las tirolesas. Al terminar la aventura te puedes refrescar en el arroyo y disfrutar de las delicias locales en el restaurante.

 

Tirolesa en Puerto Vallarta

Las Ánimas

Esta es una bella playa a la cual solamente se puede llegar en un taxi acuático o cualquier otro tipo de embarcación. El parque se ubica a la orilla del mar, por lo que al surcar por los aires no solamente podrás gozar de la selva sino también de hermosas vistas del océano. Además de las tirolesas hay puentes colgantes y un restaurante.

Canopy River

Puedes descubrir la emoción de volar sobre la exuberante vegetación de la selva que cubre las montañas que rodean la bahía en un circuito de once tirolesas a diferentes alturas que llegan a ser hasta de 200 m. Esta aventura dura aproximadamente cuatro horas y está acompañada por puentes colgantes, caminatas en bellos senderos y además te puedes sumergir en el río en la última línea.

Si quieres gozar del río de otra forma puedes descender sobre el río en balsas inflables.

Kalí Ecopark

El parque cuenta con la tirolesa más larga con 800 m de largo y 250 m de altura y la más veloz de la zona con 10 líneas y vistas panorámicas, de hecho en la última línea tendrás una increíble vista al océano. En este parque también puedes tener paseos a caballo y visitar el santuario natural de aves en donde podrás observar más de 48 especies.

Avatar

Es una tirolesa para los amantes de la adrenalina en donde se combina con una montaña rusa. Es un circuito que tiene un riel suspendido sobre los árboles y vuela a una altura de 30 m subiendo y bajando en medio de la selva a diferentes velocidades. Es una experiencia que no olvidarás.

Rancho Mi Chaparrita

Se ubica en Sayulita y ofrece un tour de canopy con 13 líneas y 3 puentes colgantes que te ofrecerán una aventura de casi hora y media.

Aquí también puedes gozar de otras actividades acuáticas como snorkel, boogie o paddleboard.

Rancho Capomo

Este parque ecológico que esta en medio de la selva te ofrece una divertida aventura en donde podrás volar sobre ríos y árboles lo que te da una perspectiva diferente del paisaje. Cuenta con 13 tirolesas para que puedas gozar de las alturas.

El Edén

Puedes volar por las fantásticas 11 líneas que se ubican por sobre la selva y el río Mismaloya. Una vez que hayas gozado de esta emoción puedes refrescarte en sus albercas y caminar por los senderos en medio de hermosos paisajes.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE JALISCO

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México