Tirolesa en Michoacan
Tirolesa en Michoacan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

MINERAL DE ANGANGUEO

Santuario Sierra Chincua

Dentro del Santuario de la Mariposa Monarca en Angangueo, en el Santuario Sierra Chincua hay una tirolesa. Ésta inicia al final de los establecimientos que ofrecen comida en el centro de visitantes y corre sobre las copas de los árboles, pinos y oyameles, dando la oportunidad de gozar de una impresionante vista de la sierra.

Agua Blanca Canyon Resort

Cuenta con una tirolesa y además puedes gozar de la comida regional y de algunas otras actividades para estar en contacto con la naturaleza como senderismo. Se ubica en Jungapeo, a una hora de Mineral de Angangueo.

Campamento Turístico Laguna Larga

Este centro ecoturístico cuenta con manantiales de aguas termales, zona de acampar restaurante, senderos interpretativos, muro de escalada y tirolesa. Se ubica a una hora y media de Mineral de Angangueo.

Centro Ecoturístico Presa Pucuato

En medio de un bello paisaje boscoso y las tranquilas aguas de la presa puedes gozar de una tirolesa, así como de otras actividades como paseos en kayak, rappel, senderismo y ciclismo de montaña, entre otros. Se ubica a una hora y cuarto de Mineral de Angangueo.

Tirolesa en Michoacán

MORELIA

Los Encinos

Otra opción es la tirolesa de Los Encinos ubicado en el municipio de Charo que también ofrece puentes colgantes y tirolesas que cruzan el bosque. Se ubica a 25 minutos de Morelia.

Cascadas de Ichaqueo

Ofrece una tirolesa que corre por ente los árboles, además de algunos puentes colgantes que serán un reto dentro de un bello paisaje. Se ubica a 45 minutos de Morelia.

Presa Umécuaro

Ofrece una tirolesa de más de 600 m que corre por encima de la presa. Además se puede practicar senderismo y kayak. Se ubica a 20 minutos de Morelia.

PÁTZCUARO

La tirolesa más larga de Michoacán se ubica en el municipio de Pátzcuaro. Cuenta con una longitud de 1.2 km y conecta la Isla de Tecuena con la Isla de Janitzio, es decir que se vuela sobre el lago de Pátzcuaro en un recorrido que dura aproximadamente 90 segundos.

PLAYAS DE MICHOACÁN

Centro Ecoturístico Jimajku K’utuk’uarhu

Se localiza en Lázaro Cárdenas y ofrece un divertido circuito de tirolesas y puentes colgantes. Se ubica en la Playa Pichilinguillo.

TLALPUJAHUA

Mundo Granjero en Contepec

Tiene una tirolesa que cruza el parque, así como el parque Divertiolas en Uruapan y el Rancho San Miguel en Morelia.  Se ubica a media hora de Tlalpujahua.

URUAPAN

Centro Ecoturístico Tzaráracua

Se ubica a sólo 5 km de Uruapan y cuenta con una tirolesa de dos líneas de unos 600 m de largo. Se ubica a 19 minutos de Uruapan.

Centro Ecoturístico Pantzingo

Cuenta con una tirolesa que corre sobre un tupido bosque, además de ofrecer cabañas, juegos infantiles y bellos lugares para practicar rappel. Se ubica en la comunidad de San Juan Parangaricutiro, a media hora de Uruapan.

Centro Recreativo Ixtapita

Cuenta con una tirolesa de casi 400 m que corre sobre la presa. Se ubica frente a la Presa Zicuirán a hora y media de Uruapan.

ZIRAHUÉN

Lago de Zirahuén

El parque de aventura situado en Zirahuén ofrece una de las tirolesas más escénicas del país, ya que atraviesa el bello lago verde. Cuenta con tres líneas dos largas y una corta y cinco puentes colgantes. La tirolesa más grande tiene 330 m de largo y su altura es de 50 m. La siguiente es de 280 m de largo y una altura de 20 m y la más pequeña es de 80 m de longitud.

 

 

 

 

 

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MICHOACÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México