Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
Los hoteles y resorts del destino ofrecen una amplia diversidad de tratamientos en sus sofisticados spas.
Que mejor forma de descansar el cuerpo y la mente que con un masaje en medio de bellezas naturales y con el sonido de las olas.
En manos de especialistas se puede experimentar rituales de hidromasaje, vapores herbales, inhalaciones de eucalipto, Shiatsu, o mascarillas con ingredientes naturales como miel y almendras. También están disponibles tratamientos de piedras calientes o el tradicional temascal, técnica prehispánica cuyo nombre significa “casa de vapor”, que consiste en ingresar a una pequeña cámara construida con adobe, donde los vapores de hierbas medicinales revitalizan y relajan, mientras un chaman ayuda como guía en este viaje espiritual.
Además, los bellos rincones del destino son los lugares ideales para que puedas relajarte, conectar con la naturaleza, meditar o practicar yoga y liberarte del estrés.
Hay resorts en varios destinos en los se llevan a cabo retiros de yoga como Sayulita, Punta de Mita o San Pancho. Incluso hay algunos que dentro de sus servicios ofrecen instalaciones especiales para la práctica de yoga, además de menús especializados en comida vegana u orgánica.