Senderismo en Tlaxcala
Senderismo en Tlaxcala

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

HUAMANTLA

Altzayanca

Aquí existen zonas que, durante la época de lluvias, se llenan de pequeñas cascadas, riachuelos y estanques, que aunados a las escarpadas barrancas en el lugar, se convierten en una excelente opción para los que gustan del senderismo. Se ubica a media hora de Huamantla.

Volcán Malinche

Puedes recorrer las laderas del volcán Malinche con sus paisajes boscosos, una de las mejores experiencias es comenzar éste tour muy temprano para poder gozar del amanecer ya en el volcán.

TLAXCALA

Cerro de San Gabriel

Cuenta con una altura de 3340 msnm y esta cubierto de una tupida vegetación boscosa. El cerro tiene agradables senderos en donde puedes admirar riachuelos, pozas naturales y cuevas. Se ubica muy cerca de San Gabriel Cuahutla, al sur de la capital del estado.

Nanacamilpa

Aquí puedes recorrer sus bellos paisajes boscosos y cada año se convierte en un espectáculo de luces único. En los meses de junio y julio acuden para reproducirse miles de luciérnagas y a partir de las 20:30 hrs, y por más de una hora, el bosque se convierte en un lugar mágico. Se ubica a una hora de Tlaxcala.

Centro Ecoturístico Peña Pilares

Se ubica a unos minutos de la ciudad de Tlaxcala, cuenta con senderos que llevan a una bella cascada de roca y además ofrece la práctica de senderismo nocturno.

Senderismo en Tlaxcala

Rancho La Gloria

Puedes caminar en los alrededores del rancho conociendo y admirando pinturas rupestres que se remontan a 10,000 años a.C. Se ubica a hora y media de Tlaxcala.

Cerro de Xalapaxco

Es una peculiar formación geológica que con sus diez hoyas de origen volcánico, ofrece un paisaje único para ser recorrido y admirado. Se ubica a media hora de Tlaxcala.

TLAXCO

Llanos de Teopan

Se ubican al norte del estado y ofrecen una senda que corre entre ocotes, pinos y encinos. Es también un agradable lugar para hacer un día de campo. Se ubica muy cerca de Tlaxco.

Los Laberintos

A sólo 7 minutos de Tlaxco se ubica un lugar llamado Los Laberintos, que son pequeños cañones formados por la erosión del agua, un espectacular y único lugar para relajarse caminando.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE TLAXCALA

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México