Kayak en Veracruz
Kayak en Veracruz

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

CÓRDOBA

Río Atoyac

A unos 40 minutos de Córdoba, a lo largo del Río Atoyac se han establecido algunos complejos turísticos ecológicos que cuentan con servicios de hospedaje y de restaurantes en donde también se puede practicar este relajante deporte en bellos cuerpos de agua como: Playa La Junta, Playa Dorada, Playa Azul y Playa Escondida. Cada año, el centro se hace cargo de miles de huevos de tortuga.

COSTA ESMERALDA

Ciénagas del Fuerte

Ubicadas en la Costa Esmeralda, son una auténtica belleza natural. Es una extensa zona de esteros que forman una complicada red de canales con vegetación de manglar, donde la fauna se hace presente en toda su libertad, de hecho, se ha llegado a comparar con el Amazonas por su biodiversidad. El recorrido en estas aguas se hace en cayucos, embarcación común de la región.

LOS TUXTLAS

Aquí se pueden realizar viajes en kayak entre los manglares de la Laguna de Sontecomapan, en donde se pueden ver una gran variedad de aves y tortugas.

Otra excelente opción es la Laguna de Catemaco en donde puedes gozar de la exuberante vegetación que la rodea y visitar los varios islotes que ahí se encuentran como la Isla de los Monos y la Isla de las Garzas.

PAPANTLA

Río Filobobos

Cuenta con tres recorridos donde se puede apreciar el bello paisaje que lo rodea. Se ubica a una hora y veinte de Papantla.

Kayak en Veracruz

Tamiahua

Se localizan en la Huasteca Veracruzana a casi dos horas de Papantla, y es también un buen lugar para practicar el kayak, incluso los más experimentados pueden pescar desde la embarcación.

PUERTO DE VERACRUZ

Los ríos cercanos al Puerto de Veracruz ofrecen condiciones óptimas para los amantes de este deporte independientemente de las habilidades y experiencia de los visitantes.

Costa de Veracruz

También es posible practicar el kayak a lo largo de la costa. Hay viajes a la Isla de Enmedio, una pequeña isla con bellas playas y tranquilas aguas.

XALAPA

Río Actopan

Cuenta con hermosas cañadas, específicamente en la zona denominada el Descabezadero donde hay una cascada. Se ubica a una hora de Xalapa.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE VERACRUZ

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México