Kayak en Michoacan
Kayak en Michoacan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

MORELIA

Presa Umécuaro

Es una excelente opción para practicar kayak. Se puede acampar en el lugar por si deseas relajarte y convivir con la naturaleza, admirando los verdes cerros de pinos y encinos que contrastan con las aguas azules de la presa. Se ubica a sólo 15 minutos de Morelia.

Presa de Pucuato

Aquí se ubica un Centro Ecoturístico Presa Pucuato en medio de un bello paisaje en donde contrasta el verdor del bosque con el azul de las aguas. El centro ofrece paseos en kayak, así como otras actividades recreativas como tirolesa, rappel, senderismo y ciclismo de montaña, entre otros.

Se ubica a una hora y 15 minutos de Morelia.

PLAYAS DE MICHOACÁN

Hay varios lugares para practicar kayak, entre las mejores opciones están: Barra de Nexpa y Playa Azul.

Kayak en Michoacán

URUAPAN

Presa Zicuirán

Cuenta con el Centro Recreativo Ixtapita, el cual ofrece la renta de kayaks. Además, puedes gozar de una emocionante tirolesa. Cuenta con cómodas cabañas y un restaurante. Se ubica a una hora y media de Uruapan.

ZIRAHUÉN

Lago de Zirahuén

Es uno de los lugares más atractivos del estado para practicar el kayak en medio de las aguas tranquilas del lago. Aquí tienes la posibilidad de navegar en kayaks biplazas y sencillos con su respectivo equipo de seguridad. El parque ofrece otras actividades como senderismo y tirolesa, así como restaurante y hospedaje.

ZITÁCUARO

Presa Zirahuato

La presa está enmarcada por bosques de pino y encino. Uno de los atractivos de este lugar es que durante la época de lluvia sube mucho el agua y puedes navegar entre los árboles y te dará la impresión de estar explorando un manglar. Además, es un lugar ideal para el avistamiento de aves. Se ubica a una media hora de Zitácuaro.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MICHOACÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México