Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
Para los que gustan de explorar las entrañas de la tierra, pueden visitar las grutas de la Floreña.
Estas interesantes grutas están ubicadas en una montaña a solamente 45 minutos del pueblo La Floreña.
Se llega por un camino de terracería y después tendrás que caminar en medio de un bello paisaje en donde podrás estar en contacto con la naturaleza y conocer la flora y fauna de la región.
La entrada a la gruta esta rodeado de rocas y para acceder se tiene que bajar por unas escaleras de madera por aproximadamente 20 m.
El esfuerzo es recompensado por la magnífica vista de hermosas formaciones rocosos que incluyen las estalactitas y las estalagmitas.
Aunque la gruta no ha sido muy explorada, hay más de 600 m que puedes recorrer con un guía experimentado.
En el recorrido también puedes escalar la montaña y visitar el Mirador del Valle de la Floreña y gozar de una magnífica vista panorámica que incluye el río La Floreña e incluso la costa de Manzanillo.