Escalada en Veracruz
Escalada en Veracruz

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

COATZACOALCOS

Cerro Brujo

Una de las mejores opciones del estado es Cerro Brujo con varias rutas rodeada de un hermoso paisaje selvático. Se ubica a tres horas y media de Coatzacoalcos, en las cercanías de Jalcomulco.

CÓRDOBA

Boquerón y El Sótano

El Boquerón y El Sótano son dos maravillas naturales en donde puedes practicar este emocionante deporte. El primero es una cavidad de roca caliza por donde se sumerge el Río Jamapa y el segundo es una enorme cavidad de roca calcárea. Además están rodeadas de hermosos paisajes de bosque mesófilo. Se ubica a solo 30 minutos de Huatusco y poco más de una hora de Córdoba.

Sierra de Zongolica

Dentro de la sierra se ubica la Cueva del Espinal, es un lugar rodeado por un hermoso paisaje. Se puede escalar todo el año, pero la mejor temporada es en invierno, ya que no hace tanto calor. Presenta potencial para desarrollar muchas rutas y hay grietas de gran calidad. Se ubica a poco más de una hora de Córdoba.

LOS TUXTLAS

Punta Roca Partida

Es un lugar con una belleza natural muy única. La mayor atracción para los amantes de éste deporte son los farallones de roca formados por el choque de lava con el mar.

Escalada en roca en Veracruz

ORIZABA

Santa Catarina

Ubicado cerca de Orizaba, ofrece rutas para principiantes y para avanzados. También en la zona de Orizaba, se ubica río Blanco con una zona de escalada de 19 rutas con roca de excelente calidad para todos los niveles.

PUERTO DE VERACRUZ

Quiahuiztlan

Ubicado cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, en la zona totonaca en el municipio de Actopan. Es un cerro de paredes pronunciadas cubiertas de matorrales. Se ubica a un poco más de una hora del Puerto de Veracruz.

XALAPA

Cueva del Espinal

Se localiza a solamente 40 minutos de Xalapa y es un lugar de fácil acceso.

Mirador

Es una zona de boulder, localizada a 16 minutos de Xalapa. Es recomendable explorarla en invierno.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE VERACRUZ

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México