Ciclismo de Montana en Queretaro
Ciclismo de Montana en Queretaro

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

AMEALCO DE BONFIL

En esta zona hay paisajes naturales, senderos, pendientes y obstáculos que hacen que la práctica de la bici de montaña sea una experiencia especial.

El Aserrín

Se ubica en el municipio de Huimilpan, a 15 minutos de Amealco de Bonfil. Hay una ruta ciclista muy atractiva llena de pendientes, relieves, bajadas y espacios para descansar.

Laguna de Servín

Es un lugar ideal para los ciclistas, se ubica a 25 minutos de Amealco de Bonfil y tiene varios atractivos naturales como el Cerro de los Gallos y la misma laguna.

BERNAL

Cerro el Zamorano

Ésta es una ruta para ciclistas expertos que consisten en subir el Cerro el Zamorano, para la cual se necesita un buen nivel físico, ya que se tiene que recorrer una distancia total de más de 24 kilómetros y no se trata de una ruta circular. El recorrido involucra una subida extrema pero se puede gozar de un maravilloso paisaje. Se ubica a media hora de Bernal.

JALPAN DE SERRA

Presa Jalpan

Otro atractivo lugar para realizar recorridos es la Presa Jalpan en medio de bellos paisajes. Se ubica a 15 minutos del Pueblo Mágico de Jalpan de Serra.

Ruta de Montaña en Sierra Gorda

La ruta de montaña en la Sierra de Querétaro es de casi 38 kilómetros, va de Jalpan de Serra, pasa por la presa de Jalpan y llega hasta Pinal de Amoles, recorriendo esplendidos paisajes naturales.

Otra opción es en el municipio de Peñamiller con una ruta llena de retos con subidas y bajadas pronunciadas, y parte del recorrido es a lo largo del Río Estorax en donde puedes refrescarte para continuar con tu aventura.

Ciclismo de Montaña en Querétaro

Campamento Las Trancas

Ubicado en las cercanías de Pinal de Amoles, a hora y media de Jalpan de Serra. El campamento ofrece un interesante sendero que recorre el Cañón de la Gotera.

QUERÉTARO

Circuito Ezequiel Montes

Es una oportunidad para disfrutar de la gran variedad de flora y fauna. Este circuito comienza en la capital del estado, rumbo al poblado de Galera, pasando por Ajuchitán, Colón, Tolomán, Bernal y Ezequiel Montes, hasta llegar a la comunidad de Villa Progreso.

Campamento Ecoturístico San Pedro

Se localiza a menos de una hora de la ciudad de Querétaro, en el municipio de Huimilpan, ofrece un lindo paisaje en los alrededores de la Presa de San Pedro.

Parque Nacional El Cimatario

Se localiza a sólo 15 minutos del centro de la Ciudad de Querétaro, hay un espacio con 2,500 hectáreas disponibles para convivir con la naturaleza, practicar ciclismo de montaña y senderismo.

SAN JOAQUÍN

Parque Nacional Campo Alegre

En el parque puedes practicar senderismo, ciclismo y montar a caballo, rodeado de escenarios con enormes pinos. Se ubica a 5 minutos de San Joaquín.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE QUERÉTARO

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México