Campismo en Yucatan
Campismo en Yucatan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

IZAMAL

Dentro del Pueblo Mágico de Izamal hay lugares que ofrecen áreas para acampar, así como servicios para casas rodantes.

MANÍ

Sabaccché

Localizado cerca de Tecoh a 50 minutos de Maní, cuenta con zonas para acampar y renta de casas de campaña y bicicletas. Muy cerca hay dos cenotes en los que se puede nadar y practicar snorkel.

MÉRIDA

Parque Ecoturístico Jaltún de Celestún

Es un lugar agradable y diferente para acampar. Puedes recorrerlo en un sendero elevado y visitar el criadero de cocodrilos, o bien navegar a través de seis estanques interconectados. Se ubica a 96 km de Mérida.

Grutas de Calcehtok

Si te gusta explorar las entrañas de la tierra, puedes acampar cerca de las grutas de Calcehtok, ubicadas a aproximadamente 74 km de Mérida.

 

Campismo en Yucatán

PROGRESO

San Crisanto

Se puede acampar en las playas de la comunidad de San Crisanto, ubicado a 52 km de Puerto Progreso, y exploar la serie de canales interconectados de cenotes y ojos de agua en medio del manglar.

El atardecer en San Crisanto es único, la arena es increíblemente blanca, las aguas son cristalinas y está enmarcada por varias palmeras.

Chabihau

It is a beautiful secret beach in Yucatan, where you can camp and enjoy a quiet place where you can enjoy nature. Located 58 km from Progreso.

VALLADOLID

Punta Nichilí

Ubicada muy cerca de San Felipe a hora y media de Valladolid, brinda todos los servicios para poder acampar y descubrir los paisajes que lo rodean.

UMA Finca San Luis

Ofrece campamentos y visitas guiadas a la selva y a los cenotes, ya sea a pie o en bicicleta. Se ubica a 11 km al oriente de Villa de Temozón y a 23 km de Valladolid.

 

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE YUCATÁN

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México