Campismo en San Luis Potosi
Campismo en San Luis Potosi

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Hay muchas regiones en San Luis Potosí donde se puede acampar con la certeza de sentirte seguro, aunque siempre es recomendable tomar precauciones con la flora y la fauna para evitar accidentes.

Mejores lugares para acampar en San Luis Potosí:

AQUISMÓN

Rancho Araucaria

Cuenta con una zona de camping segura y con servicios como baños y regaderas. Se ubica a 15 minutos de Aquismón.

CIUDAD VALLES

La Laguna de la Media Luna

Cuenta con toda la infraestructura necesaria para acampar, bajo un ambiente tranquilo, seguro y familiar. Además, podrás gozar de la laguna y si te gusta el buceo o snorkel puedes explorar este maravilloso mundo submarino con impresionantes árboles petrificados. Se ubica a dos horas de Ciudad Valles.

Puente de Dios

Es un bello lugar rodeado de densa vegetación tropical y cascadas. Se ubica en Tamasopo a una hora de Ciudad Valles.

Manantial de San Sebastián

Este bello lugar ofrece un increíble paisaje y un ambiente tranquilo. Entre cerros áridos y vegetación semidesértica se encuentra este nacimiento de agua que algunos le conceden propiedades curativos. Se ubica en Rioverde a dos horas y media de Ciudad Valles.

Campismo en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ

El Realejo

Es una de las joyas del estado, parece un oasis en medio de un paisaje semidesértico. Cuenta con un agradable clima cálido, lo que lo convierte en un buen lugar para acampar; además se puede practicar ciclismo de montaña, cabalgatas, rappel, tirolesa y escalada. Si eres explorador puedes visitar las grutas, el pueblo fantasma y la mina de La Trinidad. Ubicado en el altiplano potosino a 10 km al norte de Guadalcázar

Valle de los Fantasmas en Zaragoza

Su nombre se debe a las numerosas rocas basálticas de color grisáceo-blancuzco que simulan figuras fantasmales. Se ubica a 45 minutos de San Luis Potosí.

Sierra de Álvarez

Se localiza a 45 km al oriente de la ciudad de San Luis Potosí. Puedes acampar en medio de una zona boscosa con un microclima templado y gozar de todas la maravillas naturales que ofrece.

SANTA MARÍA DEL RÍO

Presa la Muñeca en Tierra Nueva

Se puede acampar junto a las tranquilas aguas de la presa, donde además se puede pescar. Se localiza a una hora de Santa María del Río.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE SAN LUIS POTOSÍ

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México