Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
BUSTAMANTE
Parque Ojo de Agua
Ésta es una de las tirolesas más grandes del noreste del país con una longitud de 500 m divididos en seis secciones, en donde volarás por encima del bello ojo de agua.
El parque además cuenta con palapas, asadores, albercas, chapoteaderos y toboganes. Se ubica en Lampazos, a 45 minutos de Bustamante
Parque La Turbina
Se ubica en Sabinas a 45 minutos de Bustamante. Cuenta con un divertido Canopy Tour, el cual comienza subiendo un sabino a 17 m de altura y sigue con tres tirolesas, plataformas en los árboles y cruzando el río Sabinas.
MONTERREY
Parque Fundidora
Disfruta de esta emocionante experiencia en el Parque Fundidora. Puedes lanzarte desde la cima del Horno 3, a 70 m de altura. Hay un total de seis tramos en los que cruzas por puentes colgantes fabricados de acero y cable y en otra sección puedes descender a rappel.
Te recomendamos que aunque seas amante de la aventura no dejes de recorrer el Museo del Acero Horno, ya que podrás conocer más sobre la historia de la fundidora.
Tirolesa en Nuevo León
VILLA DE SANTIAGO
Parque Cola de Caballo
El canopy en Cola de Caballo te ofrece una experiencia única ya que podrás deslizarte de árbol en árbol en un recorrido de 500 m con 4 tirolesas. La más larga es de 170 m. Es una actividad emocionante que te permitirá ver los paisajes del parque desde otra perspectiva. Esta actividad la puedes combinar hasta con 2 rappeles.
En el parque también puedes gozar de Roller Zip, que es una combinación entre tirolesa y montaña rusa, ya que tiene subidas y bajadas. Es una diversión apta para todos los miembros de la familia y todo el tiempo estarás acompañado por una cámara para grabar todas tus aventuras. Puedes realizar el vuelo en super roller si eres muy aventurero, o bien con un arnés de cintura que te permitirá ir sentado.
Otra experiencia aérea que puedes gozar en el parque es el Péndulo, una especie de columpio pero a 30 m de altura. Un columpio extremo con el que podrás gozar del paisaje y al mismo tiempo sentir la emoción de columpiarte.
Si después de todas la emociones aéreas quieres seguir con la aventura hay también 5 secciones de puentes colgantes y una cuerda floja que pasa sobre encima del río.
Los más pequeños también tienen una opción divertida en el parque, ya que hay 4 secciones de puentes colgantes y una tirolesa al final totalmente adecuadas para los niños.
Además hay una pared de escalada y un Eurobungy en donde pueden saltar y dar vueltas.