Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
DURANGO
Rancho Molinillos
En Rancho Molinillos, cerca de Otinapa, hay otra interesante tirolesa que recorre toda la cortina de agua del Salto de Agua Llovida.
Esta es una bella cascada con una altura de 100 m. que se complementa con un enorme arco iris cuando los rayos del sol chocan con el torente de la cascada. El chorro de agua se acumula en una pequeña poza de color azul turquesa.
Parte de la aventura es que para llegar a la tirolesa hay que recorrer un camino con cañones, manantiales y desfiladeros.
Parque Recreativo El Pueblito
El Parque Recreativo El Pueblito que se ubica a 15 minutos de la ciudad de Durango cuenta con una emocionante tirolesa que tiene una altura de 12 m y recorre de ida y vuelta 120 m.
Además, el parque tiene un muro para escalar de 10 m de altura, dos puentes colgantes, canchas de volibol playero y juegos infantiles.
MAPIMÍ
Puente de Ojuela
En este antiguo pueblo minero hay tres emocionantes tirolesas frente a la mina Santa Rita que cruzan el cañón de forma paralela al puente colgante La Ojuela. Dos de las tirolesas tienen 300 metros de largo y la otra tiene 450 metros de largo.
El puente colgante de 318 metros de largo fue construido a principios del siglo XX y desde la cima se puede apreciar el cañón de casi 100 metros de profundidad.