Paseos a Caballo en Morelos
Paseos a Caballo en Morelos

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

CUERNAVACA

Parque Nacional Lagunas de Zempoala

Es una zona de sierra y valles con 7 lagos de colores verdes y azules ofrece paseos a caballo para disfrutar tanto de la zona boscosa como de las lagunas. Se ubica a 40 minutos de Cuernavaca.

Parque Los Columpios de Axoxoco

Ubicado en el km 54.3 de la Carretera Libre a Cuernavaca, a 35 minutos de Cuernavaca. Es una muy buena opción para dar un paseo a caballo en medio del bosque.

Parque Recreativo Jagüey El Caracol 
Fue creado para fomentar las actividades recreativas al aire libre. Cuenta con zonas para acampar y ofrece paseos a caballo. Es también ideal para practicar senderismo pero su principal atractivo es pasear en una trajinera en el bello cuerpo de agua. Se ubica en San José El Caracol en el municipio de Yautepec, a media hora de Cuernavaca.

Palapas Coatetelco

Esta región es conocida por su rica gastronomía y puedes pasar un buen momento paseando a caballo, o bien pasear en lancha. Se localizan cerca de la laguna de Coatetelco en el municipio de Miacatlán, a 40 minutos de Cuernavaca.

Cuentepec Extremo
Este parque de aventura extrema ofrece experiencias inolvidables en medio de un bello entorno natural. Cuenta con zonas para acampar, tirolesas, paseos a caballo y senderos para explorar la flora y fauna de la región. Se localiza en Cuentepec en el municipio de Temixco, a solo tres kilómetros de la famosa zona arqueológica de Xochicalco y a 45 minutos de Cuernavaca.

Paseos a Caballo en Morelos

Centro Recreativo Tetlamatzin 
Cuenta con cabañas, restaurantes, renta de bicicletas y paseos a caballo. Se localiza en Tetlama en el municipio de Temixco a solo 1 km de la zona arqueológica de Xochicalco, a 37 minutos de Cuernavaca.

TEPOZTLÁN

Pasear a caballo es una forma tranquila de conocer todos los cerros y caminos que rodean Tepoztlán y apreciar de cerca la flora y fauna de la región.

Centro Ecoturístico Quetzalcóatl Temachtiani
Se ubica en Amatlán dentro del municipio de Tepoztlán en medio de un Área de Protección de Flora y Fauna, Corredor Biológico Chichinautzin y el Parque Nacional el Tepozteco.

Este centro ofrece facilidades de hospedaje, alberca y zona para acampar. Aquí puedes pasear a caballo pero también es ideal para practicar senderismo y para safaris fotográficos.

TLAYACAPAN

Parque Ecoturístico Los Venados

Cuenta con un Museo Interpretativo en donde encontrarás varios productos elaborados por la comunidad como pinturas, aceites esenciales y mucho más. Es un lugar ideal para pasear a caballo, andar en bicicleta y gozar la emoción de la tirolesa. También puedes gozar la comida regional y convivir con los venados cola blanca. Se localiza en Nepopualco en el municipio de Totolapan en la montaña con una vegetación boscosa, a 15 minutos de Tlayacapan.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE MORELOS

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México