TUXTLA GUTIÉRREZ-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES
TUXTLA GUTIÉRREZ-BANNER-TURISMO-DE-REUNIONES

Los Cabos

Cancún

Beaches

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable

Los Cabos

Mexico City

Cancún

Beaches

Menú desplegable personalizable

Ciudades

Menú desplegable personalizable
Menú desplegable personalizable

Turismo de Reuniones en Tuxtla Gutiérrez

PORQUE REALIZAR TU EVENTO EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Ventajas

  • Es la capital del estado de Chiapas y es una de las ciudades más importantes del sur del país, ya que tiene una economía diversificada que incluye la agricultura, la industria manufacturera y el turismo.
  • La ciudad cuenta con más de 10 museos muy atractivos, una bella Catedral, el Parque de la Marimba en donde todas las noches hay música viva y se baila. Además tiene uno de los mejores zoológicos del país.
  • Se ha convertido en el punto de partida para explorar muchos de los atractivos culturales y naturales del estado. A una distancia de menos de dos horas se encuentra el Pueblo Mágico Chiapa de Corzo, el Cañón del Sumidero, la Sima de las Cotorras y el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas.
  • Por todas las bellezas naturales que rodean la ciudad, hay una gran varidad de opciones para la diversión y la aventura. Se puede practicar la pesca, el rafting, el senderismo, el rappel, la tirolesa y muchos más.
  • La gastronomía es otro de los atractivos importantes de Tuxtla, ya que la cocina chiapaneca cuenta con una gran diversidad y tradición. La ciudad ofrece 233 restaurantes con opciones para todos los gustos.
  • Tuxtla Gutiérrez es una de las ciudades más seguras del país.

Eventos en Tuxtla Gutiérrez

Conectividad

  • Tuxtla Gutiérrez tiene un aeropuerto internacional que maneja tráfico tanto nacional como internacional. Cuenta con una capacidad para atender 350 operaciones aéreas diarias y más de 850,000 pasajeros al año.
  • Cuenta también con una buena terminal de autobuses que lo comunica con las otras ciudades de Chiapas y en general con todo el sureste del país.

Hospedaje

  • La ciudad ofrece una sólida infraestructura de hoteles con varios hoteles de gran turismo, cinco y cuatro estrellas. En total el destino ofrece más de 2,000 habitaciones.

Apoyo Institucional

  • La Secretaría de Turismo de Chiapas siempre esta presente para apoyar con todos los trámites, negociaciones y logística que se necesite para cualquier tipo de evento.

  • También te puede apoyar la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas.

Recintos

  • Cuenta con el Centro de Convenciones más grande del estado con una capacidad para albergar eventos de hasta 1,500 personas.

    Además hay un Polyforum con un aforo de hasta 3,875 personas.

    El Recinto Ferial en la Universidad Autónoma de Chiapas ofrece un área de 1,048 m2 y puede albergar hasta 1,000 personas en forma de auditorio.

TRADITION AND MODERNITY

Live your favorite experience in Chiapas

en_USEnglish