Ciclismo en Mazatlan
Ciclismo en Mazatlan

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Por su topografía, Mazatlán es considerado un paraíso para los ciclistas.

En Mazatlán y alrededores se realizan competencias nacionales e internacionales durante todo el año.

Mazatlán es un lugar ideal para gozar de pases en bicicleta, hay más de cien rutas para explorar. Es una de las mejores maneras de experimentar el famoso malecón de Mazatlán. Pero también se puede recorrer la campiña alrededor del puerto y las rutas que comúnmente se encuentran aquí son de tipo montañoso.

MEJORES LUGARES PARA PRACTICAR CICLISMO EN MAZATLÁN:

La Ciudad

Puedes pasear en bicicleta por las calles de la ciudad de Mazatlán durante un recorrido de medio día con un guía local. Descubre los atractivos más destacados como el fuerte, el mercado local y el centro histórico incluyendo Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta y su increíble Catedral.

Pedalea por el malecón de Mazatlán y disfruta de la vista al mar y de todas las magníficas esculturas.

Además, elige entre salidas por la mañana o al atardecer, o si quieres un tour guiado en bicicleta eléctrica si no quieres esforzarte mucho o tienes poco tiempo

Ciclismo en Mazatlán

Áreas Rurales de Mazatlán

Los alrededores de Mazatlán son uno de los mejores lugares para la práctica del ciclismo de montaña, es por ello que Mazatlán fue sede de los campeonatos de ciclismo de montaña de la Copa del Mundo 2000.

Hay un tour a Concordia y Copalita, en donde puedes disfrutar del encanto rústico de estos pueblos coloniales ubicados en las montañas de la Sierra Madre. Admira la arquitectura colonial, incluidos los templos del siglo XVI y descubre las bellas artesanías de la región. Este tour desde Mazatlán que lleva aproximadamente 5 horas.

Otra opción es recorrer algunos pueblos pequeños, incluidos algunos conocidos como productores de tequila, como los pintorescos pueblos de La Noria, La Vinata y El Quelite, donde podrás visitar una destilería de tequila, explorar las artesanías y pasear por calles empedradas. Además, conocerás sobre el proceso de elaboración del tequila, visitarás una plantación de agave azul y tendrás la oportunidad de probar el tequila.

También hay recorridos personalizados según los gustos y niveles de habilidad de los ciclistas.

La Isla de Piedra

Puedes explorar la Isla de Piedra en bicicleta en medio de selvas tropicales y plantaciones de coco y mango. A lo largo del camino te toparás con una gran variedad de mariposas y colibríes multicolores, entre otros muchos ejemplares de la fauna local.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE SINALOA

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México