Ciclismo de Montaña en Chiapas
Ciclismo de Montaña en Chiapas

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Las montañas que circundan a algunas de las ciudades más importantes de Chiapas cuentan con parajes ideales para ser recorridos en bicicleta de montaña.

COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

Lagunas de Montebello

Una interesante manera de conocer las lagunas es hacerlo en bicicleta. Si tienes buena condición y quieres disfrutar de increíbles paisajes puedes optar por un recorrido más largo, ya que están rodeadas de montañas llenas de desafíos.

PALENQUE

EcoMundo Parque Recreativo

Este parquet cuenta con increíbles escenarios naturales en donde se han incluido varios circuitos que recorren la selva. Dentro de este parque puedes aprovechar para tener otro tipo de experiencias como remar en canoa o en kayak, practicar paddle board, pesca recreativa y la emocionante tirolesa.

Se ubica en el Km. 4 Corredor Turístico Palenque a Zona Arqueológica.

 

Ciclismo de Montaña en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Desde el Pueblo Mágico hay varias rutas que se recorren entre caminos de terracería, brechas y veredas angostas con grados diversos de dificultad, técnica y esfuerzo físico.

Entre éstas rutas se encuntran: la Ruta de los Molinos en donde se visitan los edificios dedicados a la molienda del trigo de los siglos XVII al XIX; en el camino se pueden visitar grutas y otros edificios históricos.

La Ruta de Pueblos Indígenas, que parte de San Cristóbal de las Casas hacía el oeste, por la carretera vieja vía San Felipe Ecatepec, con magníficos escenarios de los bosques y la montaña Huitepec, en donde además se visitan San Juan Chamula y Zinacatán, pueblos llenos de cultura y tradiciones ancestrales; el camino se compone de senderos con periodos cortos en asfalto combinados con otros rodeados de vegetación y de vistas espectaculares.

También puedes recorrer la ruta que lleva a la Quinta de los Obispos, la cual fue residencia de descanso de los obispos de Chiapas y atravezar un camino de terracería que lleva al Parque Ecoturístico Arcotete, con su impresionante arco natural de piedra que ha labrado por cientos de años el río Fogótico. Otra atractiva ruta es la que lleva al Parque Ecoturistico “Grutas de Rancho Nuevo”, a 3 km de San Cristóbal de las Casas.

El Rancho Evergreen, ubicado cerca de San Cristóbal de las Casas, ofrece pistas señaladas para diversos niveles y grados de dificultad.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE CHIAPAS

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México