Senderismo en La Paz
Senderismo en La Paz

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

El Cajoncito

El arroyo de El Cajoncito es un lugar que vale la pena explorar, ya que se puede gozar de las grandes rocas de color café intenso que contrastan con la arena blanca. Para los que gustan de escalar pueden gozar de una aventura adicional.

Rancho Cacachilas

El Rancho Cacachilas ha desarrollado una red de senderos para explorar los paisajes cercanos de La Paz, que incluyen montañas, oasis, rocas, palmeras y manatiales naturales. Hay opciones de diversos grados de dificultad y con diversas distancias, incluyendo un tour que te lleva a lo largo de un lecho de un río seco para recorrer las ruinas de antiguas minas.

Rancho Dos Hermanos

Aquí se ofrece el Ciruelo Hike en donde un guía especializado te lleva a una caminata de más de 5 km en medio de la sierra. Al final de la caminata se te ofrece una selección de quesos artesanales de cabra.

Balandra

El Área de Protección de Flora y Fauna Balandra cuenta hasta con seis senderos que permiten que la zona sea explorada.

Puedes tener otra perspectiva de Balandra al caminar y gozar de sus escenarios naturales en donde el desierto se encuentra con las aguas cristalinas del mar. Este recorrido se puede realizar en el atardecer y observar la puesta del sol teniendo de fondo la Isla del Espíritu Santo.

Senderismo en La Paz

San Antonio y El Triunfo

Los antiguos pueblos mineros de San Antonio y El Triunfo se ubican a menos de 50 km de La Paz y se pueden explorar y concer sus grandes construcciones, sus grandes casonas y sus enormes chimeneas vestigios de su actividad minera. La chimenea más grande es conocida como “La Ramona” y con sus 47 m de altura se puede ver a la distancia.

Sierra de la Laguna

Este es uno de los lugares más atractivos de la península y ha sido nombrada Reserva de la Biósfera Mundial por la UNESCO en donde se alberga a más de 500 especies de plantas de las cuales 72 son endémicas, siendo la mayoría cactáceas y agaves. Es también el hábitat de una gran cantidad de mamíferos y casi 300 especies de aves.

Por todo lo anterior, es uno de los lugares que se pueden explorar y gozar de todas sus bellezas.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE BAJA CALIFORNIA SUR

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México