Puerto Vallarta 

LA PLAYA CON MÁS SABOR MEXICANO

Se ubica en Bahía de Banderas, la bahía más grande de México con 161 Km. A pesar de la moderna infraestructura turística, el puerto ha conservado el encanto de una pequeña provincia con calles empedradas y angostas, construcciones blancas con tejas rojas, una plaza típica y su característica iglesia dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe.

Vallarta es un lugar donde se puede vivir el arte mexicano en una gran variedad de expresiones. En el malecón se despliegan una serie de esculturas que han llegado a convertirse en el símbolo de la ciudad. En la Isla Rió Coale hay un mercado al aire libre con tiendas y restaurantes, así como un jardín botánico y el Museo de Arqueología.

En este bello destino siempre hay algo que hacer para todos, sin importar si buscas pasar unas vacaciones relajándote en la playa o si la emoción y aventura de los deportes extremos es lo tuyo.

Puerto Vallarta ofrece servicios turísticos de primera calidad, bellas playas e increíbles paisajes naturales, lo cual se combina con la amabilidad y alegría de su gente y da por resultado uno de los destinos más atractivos del mundo y el lugar ideal para visitantes de todas las edades y gustos.

La bahía tiene una temperatura media anual de 20º C y 345 días soleados a lo largo del año.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE PUERTO VALLARTA

PLAYAS DE PUERTO VALLARTA

QUÉ VER EN PUERTO VALLARTA

QUÉ HACER EN PUERTO VALLARTA

HOTELES EN PUERTO VALLARTA

Desarrollado por Cayman Hosting - Hospedaje Web