Paseos en Barco en Campeche
Paseos en Barco en Campeche

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Malecón de Campeche

Una manera diferente de disfrutar del malecón de Campeche es desde el mar. Puedes contratar una embarcación y disfrutar de muchos de los atractivos del destino como la catedral y el monumento a las Tres Culturas mientras disfrutas de la brisa del mar.

Este paseo lo puedes realizar en un lancha rápida y el mejor momento es hacerlo durante el atardecer.

Otra excelente opción es en la noche, ya que puedes contemplar el show nocturno de las Fuentes Marinas “Poesía del Mar” de luces y agua que salta hasta a 20 m de altura.

Costa Campeche – Xpicob

Una divertida opción para gozar de la costa de Campeche es recorrer el trayecto de Campeche a Xpicob en una lancha rapida. Si te gusta la aventura, puedes incluso conducir tu propia lancha con la ayuda de un instructor. Es una agradable forma de gozar de los paisajes costeros de Campeche.

Reserva de la Biósfera de los Petenes

En la Reserva de la Biósfera de los Petenes hay un tour que te lleva a recorrer en lancha rápida la sorprendente área de los petenes paseando entre manglares y sorprendiéndote con estas islas o islotes que cuentan con una increíble biodiversidad, incluyendo cientos de aves.

Si lo que quieres es relajarte y gozar de la naturaleza, puedes recorrer algunas de las lagunas de este estado en una lancha en medio de paisajes inolvidables.

En ambos casos puedes complementar tu aventura nadando en algunos de los ojos de agua.

Isla Aguada

Este Pueblo Mágico ofrece paseos en lancha en la Laguna de Términos en donde puedes ir a explorar diversos interesantes lugares como la Isla de Pájaros, el Santuario de Delfines y Cayo Arena, por mencionar algunos. Lo especial del paseo en esta laguna es que podrás disfrutar de ver a los juguetones delfines brincar cerca de tu embarcación.

Palizada

Uno de los recorridos más atractivos que puedes hacer en Campeche es tomar una embarcación en el Pueblo Mágico de Palizada que te lleva hasta Ciudad del Carmen.

Este es un trayecto que era muy común para los muchos piratas que visitaron Campeche durante la época colonial. Lleva aproximadamente dos horas y a lo largo de todo el recorrido por el Río Palizada puedes ir gozando de incomparables paisajes.

Paseos en Barco en Campeche

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE CAMPECHE

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México