Paseos a Caballo en Guanajuato
Paseos a Caballo en Guanajuato

Buceo en Cozumel

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

Buceo en Cozumel

Surf en Baja California

Kayak en Campeche

Norte

Menú desplegable personalizable

Centro

Menú desplegable personalizable

Sur

Menú desplegable personalizable

CELAYA

Santa María del Refugio

En Santa María del Refugio, muy cerca de Celaya, puedes también disfrutar de paseos a caballo en el Centro Turístico de La Palapa.

DOLORES HIDALGO

Peña Alta

En la zona de Peña Alta hay un vivero forestal de crecimiento y adaptación, en medio de una zona boscosa en donde puedes gozar de una agradable cabalgatas guiadas rodeado de bellos parajes naturales.

IRAPUATO

Xichú

Si quieres gozar de la naturaleza puedes recorrer los alrededores de un pueblo llamado Xichú localizado en una zona natural protegida dentro de la reserva de la biosfera de la Sierra Gorda de Guanajuato. Es una zona de bosques de coníferas con ríos y cascadas.

JALPA DE CÁNOVAS

Este Pueblo Mágico ofrece varias rutas guiadas a caballo por los antiguos caminos reales y las montas ecuestres en Jalpa de Cánovas.

SAN JOSE ITURBIDE

Centro Vacacional El Salto

Puedes gozar del ambiente natural con varias rutas que se ofrecen en el parque.

Es un paseo que dua entre 3 y 4 horas y que se puede gozar con toda la familia, ya que todo el tiempo se esta acompañado con un instructor profesional.

 

Paseos a Caballo en Guanajuato

SAN MIGUEL DE ALLENDE

En San Miguel hay varias opciones para los que gustan del turismo ecuestre.

3 Señores

Organiza cabalgatas guiadas por los alrededores en donde te lleva a conocer paisajes naturales, haciendas y otros vestigios que hablan de la historia de la región.

Los Senderos

Ofrece un centro ecuestre en donde se imparten cursos y además organizan paseos a caballos y hasta recorridos en carruajes tirados por caballos. Hay opciones para todos los niveles.

Rancho La Loma

Es un desarrollo campestre que se localiza a pocos kilómetros del centro de San Miguel. El rancho ofrece rutas y cabalgatas, además de paseos en coches de caballos. También cuenta con clases de equitación.

Cañada de la Vírgen

En las cercanías de San Miguel Allende, en la Cañada de la Vírgen puedes recorrer a caballo la zona y explorar los cañones. También puedes explorar las calles de San Miguel Allende a lomo de caballo, ya sea en el día o en la noche. De San Miguel se puede salir a un tour a Cañada de la Virgen y conocer la historia prehispánica de la zona.

Además cuenta con un manantial de agua dulce y es un lugar ideal para gozar de un día de campo.

CONOCE MÁS SOBRE LOS DESTINOS DE GUANAJUATO

y disfruta de unas vacaciones inolvidables

es_MXEspañol de México