

Norte
Centro
Norte
Centro
QUÉ COMER EN ARTEAGA
Si quieres probar el auténtico sabor de Arteaga, no te pierdas el tianguis dominical.
En el tianguis dominical de la Alameda Venustiano Carranza puedes probar las carnitas y chicharrón, acompañadas de una rica cerveza, así como las enchiladas bañadas con salsa picante y las empanadas rellena de varios guisos diferentes.
Hay una cremería muy famosa en donde se puede comprar crema y diferentes tipos de quesos, tienen un sabor único, no te lo pierdas.
En Arteaga puedes saborear los dulces de frutas naturales como durazno, perón y nuez, así como el apreciado licor de manzana y el de membrillo.
Gastronomía de Arteaga
Receta de Empanadas de Nuez
Preparación:
Para el relleno, mezclar la nuez con el azúcar y el anís hasta que quede una pasta compacta y se deja reposar.
Batir la mantequilla con el azúcar y añadir los dos huevos sin dejar de batir. Se añade la harina suficiente con la el royal y se amasa, hasta que quede suave y manejable.
Se estira y se forra un molde engrasado y se reparte el relleno. Se tapa conla otra parte de la masa bien estirada y se barniza con el huevo batido.
Se mete al horno a 180ºC durante 45 minutos.