Norte
Centro
Sur
Norte
Centro
Sur
Por su cercanía al trópico de cáncer las aguas de la Perla del Pacífico tienen una temperatura y condiciones ideales para la práctica de los deportes acuáticos.
En los paracaídas se puede tener una panorámica de la ciudad desde las alturas. Con los paseos en “banana” se pueden subir grupos de 6 personas cómo máximo. Para los que les gusta la velocidad, puedes gozar de los jetskis que se pueden rentar en las playas de la Zona Dorada y Camarón Sábalo.
Existen también lugares en la Playa Norte donde se practica el fútbol playero. El nivel de competencia es de buen nivel. Si a usted le gusta jugar el voleibol playero, lo puede jugar en el hotel Los Sábalos (Zona Dorada), Playa Mazatlán y en la Playa Norte.
En general, en casi todas las playas del destino se puede practicar snorkel, motos acuáticas, kayak, ski, velero, bananas, paracaídas y buceo.
Si quieres nadar en un lugar muy único y además un ícono de Mazatlán, no dejes de visitar la Carpa Olvera en donde puedes disfrutar de una alberca que se alimenta de las aguas del mar. Está dividida en chapoteadero y alberca para adultos y además tiene un divertido tobogán. Es una forma diferente de disfrutar de la costa de Mazatlán, jugando con las olas y disfrutando de una panorámica maravillosa, especialmente durante el atardecer.